Recientemente, el actor mexicano Arturo Carmona confirmó en una entrevista que mantuvo una relación sentimental por aproximadamente dos años con Aracely Arámbula y que esta ocurrió luego de que la actriz se separara del padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel y mientras ambos participaban en la obra teatral Perfume de Gardenia.

En las revelaciones que hizo Arturo Carmona, destacó que su noviazgo con Aracely Arámbula estuvo afectado de forma indirecta por el nexo que la actriz mantenía en ese momento con El Sol, una situación que condicionó de alguna forma la ruptura que vivieron.

Te puede interesar

"Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños", reveló el actor en una entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWdAft7Lqj2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFLdwjE182ZCh97yz38BM7T8oP4KokCZBlIvBSirZCSmZBNqNbF4pKc5iiEAEU1KvG2rnVaUajt1JYM24Mg60dWPr3JmSJp8j5zOPSgbtCTgXa602qjgpcHlxcHBK577iwsj6ZAwpbLtNOiUiun3fyiSBDZCTxfwZDZD

También destacó que todo se apagó ya que Aracely Arámbula se negaba a mostrarse en público con él y que él veía con desagrado que La Chule permaneciera en los encuentros que Luis Miguel tenía con sus hijos.

Ante esto, Aracely Arámbula tuvo una reacción y la dejó saber durante una entrevista en el programa mexicano “Sale el Sol”. En primer lugar, la actriz destacó que hay una muy buena relación de amistad entre ellos y un afecto genuino.

También resaltó que el actor la llamó para pedirle disculpas por las declaraciones que ofreció ante la prensa. El ex de la actriz había resaltado que se sintió incómodo ante la insistencia de ella en que ambos mantuvieran en secreto su relación, aunque destacó que las personas más allegadas a ellos sí llegaron a saber del noviazgo que mantuvieron y de la buena relación de Carmona con los hijos de La Chule.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59918 votos

Las Más Leídas