miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Armie Hammer desiste de protagonizar película con Jennifer López

Armie Hammer anunció su retiro de la película que filmaría, en República Dominicana, con Jennifer López, en medio de un escándalo por presunto canibalismo.

Tras verse envuelto en un escándalo en el que se le acusa de presunto canibalismo,el actor Armie Hammer abandonó su papel en la película Shotgun Wedding, la cual protagonizaría junto a Jennifer López y se grabaría en República Dominicana.

En el año 2020 fue el mismo Armie Hammer quien entregó personalmente el premio como ícono del año a Jennifer López en los E! People’s Choice Awards. Ahora, el histrión estadounidense, aseguró que su decisión de dejar el filme no tenía nada que ver con darle crédito a las acusaciones.

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana", dijo el actor a través de un comunicado.

Armie Hammer dijo que su decisión de abandonar el proyecto cinematográfico con Jennifer López contaba con la aprobación de la productora Lionsgate, por lo que estaba agradecido.

En junio de 2020 el actor anunció su separación con la estrella de televisión Elizabeth Chambers, con quien tuvo dos hijos: Harper, de 6 años y Ford, de 4.

Pero, hace pocos días, el protagonista de la famosa película Call Me by Your Name se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Instagram, @houseofeffie, divulgara capturas de pantalla de supuestos mensajes directos los cuales presuntamente habían sido escritos desde la cuenta oficial del actor.

En dichos mensajes se describían fantasías sexuales gráficas, que iban tan lejos como el canibalismo, y en donde el actor parecía definirse a sí mismo como cien por ciento “caníbal". Posteriormente, el medio Page Six publicó unas declaraciones de quien fuera novia de Armie Hammer, Courtney Vucekovich.

En estas declaraciones, la expareja habló sobre su relación con el actor y aseguró que su romance fue como salir con un “aspirante a Hannibal Lecter”.

FUENTE: Telemundo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar