Tras verse envuelto en un escándalo en el que se le acusa de presunto canibalismo,el actor Armie Hammer abandonó su papel en la película Shotgun Wedding, la cual protagonizaría junto a Jennifer López y se grabaría en República Dominicana.

En el año 2020 fue el mismo Armie Hammer quien entregó personalmente el premio como ícono del año a Jennifer López en los E! People’s Choice Awards. Ahora, el histrión estadounidense, aseguró que su decisión de dejar el filme no tenía nada que ver con darle crédito a las acusaciones.

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana", dijo el actor a través de un comunicado.

Armie Hammer dijo que su decisión de abandonar el proyecto cinematográfico con Jennifer López contaba con la aprobación de la productora Lionsgate, por lo que estaba agradecido.

En junio de 2020 el actor anunció su separación con la estrella de televisión Elizabeth Chambers, con quien tuvo dos hijos: Harper, de 6 años y Ford, de 4.

Pero, hace pocos días, el protagonista de la famosa película Call Me by Your Name se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Instagram, @houseofeffie, divulgara capturas de pantalla de supuestos mensajes directos los cuales presuntamente habían sido escritos desde la cuenta oficial del actor.

En dichos mensajes se describían fantasías sexuales gráficas, que iban tan lejos como el canibalismo, y en donde el actor parecía definirse a sí mismo como cien por ciento “caníbal". Posteriormente, el medio Page Six publicó unas declaraciones de quien fuera novia de Armie Hammer, Courtney Vucekovich.

En estas declaraciones, la expareja habló sobre su relación con el actor y aseguró que su romance fue como salir con un “aspirante a Hannibal Lecter”.

FUENTE: Telemundo

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22708 votos

Las Más Leídas