Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortíz, transitan por una separación tras 39 años de casados. Aunque el actor ha asomado la posibilidad de una reconciliación, por ahora continúan distanciados, y dice tener razones para haber tomado esa decisión.

"[Por la pandemia y pérdida de personas cercanas] estaba muy triste y aparte de eso, pum, recibo una carta donde me dicen 'nunca has estado, que nunca he estado en donde debo de estar' y la verdad en ese momento dije 'si es así me quito' pero resulta que yo ofendí por salirme, que fui grosero al decir que me estaba separando", dijo al respecto.

Durante una entrevista en el programa mexicano “Confesiones”, Arturo Peniche aseguró que, en la separación, Gabriela Ortiz no tomó en cuenta ”que en algún momento también me lastimó. La pandemia fue pandemia no nomás para mí, fue para todo el mundo", apuntó.

Sin embargo y pese al conflicto matrimonial que atraviesa, dijo que está "orgullosamente casado y tristemente distanciado". Aseguró que no tiene la intención de romper definitivamente la pareja. "La única vieja que me interesa es mi vieja, Gaby", aclaró.

El amor de Arturo Peniche por Gabriela Ortiz es incondicional a pesar de la separación."Ella es una mujer que siempre he amado con locura", agregó. "Son diferencias nada más", agregó.

El actor mexicano no ocultó el deseo que tiene de volver al lado de Gabriela Ortíz; sin embargo, también debe recuperarse a nivel personal. "Estoy tratando de que Arturo se dé cuenta y sea responsable de los actos que tuvo durante todo un año, 2020 de pandemia, que algunos fueron errores, pues sí, soy causa y efecto", confesó.

"Soy un ente simple terrenal, soy un hombre que tiene una profesión extraordinaria; pero soy un hombre ordinario, que tiene errores, defectos, cualidades, virtudes, Dios mío ¿por qué me las quieren quitar? A veces hasta a mi familia se le olvida de que soy un hombre común y corriente, que le duele cuando lo pellizcan", comentó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas