Belinda es una estrella indiscutible. La cantante, actriz y empresaria nacida en Madrid inició su vida en México a los cuatro años de edad y desde su niñez dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, aunque también soñó con tener una profesión universitaria.

A los diez años de edad, debutó como actriz en la televisión y adquirió gran fama gracias a su excelente trabajo interpretativo. Pero, en la actualidad, la prometida de Christian Nodal se dedica más a la música que a la actuación.

Te puede interesar

La preparación académica de Belinda inició en México, aunque no pudo desarrollarla debido a su trabajo en el mundo del espectáculo y el éxito que alcanzó desde sus inicios. De hecho, el grado de estudios que alcanzó fue hasta la preparatoria, no pudo ir a la universidad ya que la vida de artista fue su centro de atención y allí puso todas sus energías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWXKsHFLdp0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPholzO9p6Bx6r6XqB5GClSNHLDyag1jRRlIZC2hs5qOFDR6ZAhAn9NmogGEZBV8BVM6c3fXb2dUUsNk5PO6vtYoqXgqiYQezX7MkK0JZBrwWzxGBkZBfKZBSCsKOHbtPWrjicTsBP6BQkhp04DujPOC52bGv8jAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Vale destacar que su experiencia escolar fue muy diferente a la del resto de los niños. Belinda concluyó su primaria a los 13 años de edad y con la complejidad de su rutina como artista, sus clases fueron desde casa e impartidas con una maestra particular.

En sus estudios de secundaria la artista sí pudo asistir a clases en centros educativos, algo que fue un poco controversial porque, según ella misma cuenta, sus compañeros la molestaban por ser “la niña de las telenovelas”. Este fue uno de los momentos más difíciles de atravesar en su adolescencia.

Pero, la famosa intérprete de “Sapito” lamenta el hecho de de no haber podido cursar una carrera profesional, ya que soñaba con ser veterinaria. Sin embargo, esto no impidió que Belinda sí se perfeccionara en la música y aprendiera más sobre ella, realizando estudios al respecto.

Esta dedicación y amor fue la causa principal del éxito que logró en su trayectoria, en la que además de actriz y cantante, también es modelo y recientemente junto a su novio se inició en la producción.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59924 votos

Las Más Leídas