sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Belinda quería tener una carrera universitaria?

Recientemente se conoció que la cantante de origen español, Belinda, tuvo el sueño de hacer estudios profesionales y escoger una carrera alejada de la farándula

Belinda es una estrella indiscutible. La cantante, actriz y empresaria nacida en Madrid inició su vida en México a los cuatro años de edad y desde su niñez dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, aunque también soñó con tener una profesión universitaria.

A los diez años de edad, debutó como actriz en la televisión y adquirió gran fama gracias a su excelente trabajo interpretativo. Pero, en la actualidad, la prometida de Christian Nodal se dedica más a la música que a la actuación.

La preparación académica de Belinda inició en México, aunque no pudo desarrollarla debido a su trabajo en el mundo del espectáculo y el éxito que alcanzó desde sus inicios. De hecho, el grado de estudios que alcanzó fue hasta la preparatoria, no pudo ir a la universidad ya que la vida de artista fue su centro de atención y allí puso todas sus energías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWXKsHFLdp0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPholzO9p6Bx6r6XqB5GClSNHLDyag1jRRlIZC2hs5qOFDR6ZAhAn9NmogGEZBV8BVM6c3fXb2dUUsNk5PO6vtYoqXgqiYQezX7MkK0JZBrwWzxGBkZBfKZBSCsKOHbtPWrjicTsBP6BQkhp04DujPOC52bGv8jAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Vale destacar que su experiencia escolar fue muy diferente a la del resto de los niños. Belinda concluyó su primaria a los 13 años de edad y con la complejidad de su rutina como artista, sus clases fueron desde casa e impartidas con una maestra particular.

En sus estudios de secundaria la artista sí pudo asistir a clases en centros educativos, algo que fue un poco controversial porque, según ella misma cuenta, sus compañeros la molestaban por ser “la niña de las telenovelas”. Este fue uno de los momentos más difíciles de atravesar en su adolescencia.

Pero, la famosa intérprete de “Sapito” lamenta el hecho de de no haber podido cursar una carrera profesional, ya que soñaba con ser veterinaria. Sin embargo, esto no impidió que Belinda sí se perfeccionara en la música y aprendiera más sobre ella, realizando estudios al respecto.

Esta dedicación y amor fue la causa principal del éxito que logró en su trayectoria, en la que además de actriz y cantante, también es modelo y recientemente junto a su novio se inició en la producción.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar