martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: primer capítulo del reality con pelea incluida

En la primera emisión de Biby y Eduardo: el reality, se pudo ver una acalorada pelea entre Biby Gaytán y su marido.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan una historia de amor sólida. Llevan ya 27 años de casados y han formado una familia junto a sus cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel, quienes también son parte del show que transmite los domingos la cadena Univisión. Allí se presenta el día a día de los Capetillo con los altibajos que la vida provoca en cada seno familiar.

Finalmente la semana pasada se pudo ver el primer capítulo del reality, donde hubo emoción, recuerdos y amor pero también una acalorada discusión entre las cabezas de esta familia.

Es asi que en la primer entrega de Biby y Eduardo: el reality, se pudo ver un poco de la dinámica familiar, pero lo que capturó la atención de los televidentes fue la fuerte pelea que sucedió en el marco de los preparativos de la celebración de las bodas de plata de la pareja de protagonistas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Univision (@univision)

Biby por su parte, deseaba realizar un gran festejo y para eso solicitó la ayuda de dos conocidos Wedding Planners de México, cosa que no cayó bien a su marido Eduardo y a su hijo. A partir de allí se puede ver como Eduardo explota luego de escuchar algunas sugerencias de los especialistas y hasta les pide a los camarógrafos que corten la grabación dejando en claro que no estaba de acuerdo con la propuesta de festejo, ni con la cantidad de invitados, ni con algunas modificaciones que se realizarían en su casa para el evento.

En ese sentido el hijo de la pareja, Eduardo, también opinó en contra del deseo de su madre, mientras que Ana Paula se sumó con criticas a la idea de Biby. Todo esto genero un momento de tensión importante, que luego se fue distendiendo a medida que el show transcurría, para dar lugar también a momentos emotivos, algunos recuerdos y una despedida muy especial.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar