Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan una historia de amor sólida. Llevan ya 27 años de casados y han formado una familia junto a sus cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel, quienes también son parte del show que transmite los domingos la cadena Univisión. Allí se presenta el día a día de los Capetillo con los altibajos que la vida provoca en cada seno familiar.

Finalmente la semana pasada se pudo ver el primer capítulo del reality, donde hubo emoción, recuerdos y amor pero también una acalorada discusión entre las cabezas de esta familia.

Es asi que en la primer entrega de Biby y Eduardo: el reality, se pudo ver un poco de la dinámica familiar, pero lo que capturó la atención de los televidentes fue la fuerte pelea que sucedió en el marco de los preparativos de la celebración de las bodas de plata de la pareja de protagonistas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Univision (@univision)

Biby por su parte, deseaba realizar un gran festejo y para eso solicitó la ayuda de dos conocidos Wedding Planners de México, cosa que no cayó bien a su marido Eduardo y a su hijo. A partir de allí se puede ver como Eduardo explota luego de escuchar algunas sugerencias de los especialistas y hasta les pide a los camarógrafos que corten la grabación dejando en claro que no estaba de acuerdo con la propuesta de festejo, ni con la cantidad de invitados, ni con algunas modificaciones que se realizarían en su casa para el evento.

En ese sentido el hijo de la pareja, Eduardo, también opinó en contra del deseo de su madre, mientras que Ana Paula se sumó con criticas a la idea de Biby. Todo esto genero un momento de tensión importante, que luego se fue distendiendo a medida que el show transcurría, para dar lugar también a momentos emotivos, algunos recuerdos y una despedida muy especial.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas