sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Calculan la fortuna de Belinda en 10 millones de dólares

En veinte años de carrera musical, Belinda ha logrado acumular, en dinero y propiedades, un monto de 200 millones de pesos mexicanos, según Celebrity Net Work

La vida de Belinda ha estado dedicada, desde su infancia, al mundo del espectáculo. Actualmente lleva una vida llena de lujos y viajes, lo que hace suponer que dispone de elevados ingresos económicos, tanto los de ella como los de su futuro esposo, Christian Nodal, quien invirtió una verdadera fortuna en el anillo de compromiso.

Belinda trabaja, desde muy pequeña, en el mundo de la farándula y se le conoce por su participación en dramáticos infantiles y de corte juvenil como “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”. Su carrera como cantante inició más tarde, en el año 2003 cuando debutó con su álbum “Belinda”, mismo que sacaría con el sello discográfico Sony BMG.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Esta ha sido la razón por la que, con una larga trayectoria, la nacida en España obtuvo un sitio dentro de las cantantes más queridas de México, ya que pudo consolidar una carrera artística en Latinoamérica y algunos otros países del resto del mundo.

El portal Celebrity Net Work hizo un conteo sobre el dinero que ostenta Belinda en sus cuentas de banco, así como en propiedades y bienes. El medio especializado en calcular la riqueza de los famosos más importantes de todo el mundo sacó las cuentas de lo que posee la famosa y polémica cantante.

El medio estadounidense confirmó que Belinda cuenta con una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, es decir, cerca de 200 millones de pesos mexicanos, esto gracias a su exitosa carrera de 20 años, hasta el momento, es decir, que ya tiene para poder vivir con ese dinero sin ninguna problema.

Además de cantante y actriz, Belinda incursionó en el mundo de la moda y como coach de reality shows como “La Voz” y “La Voz Kids”, es decir, que la suma de dinero que tiene sigue creciendo poco a poco y se espera que cuando decida retirarse pueda acumular una suma mucho más importante que la que tiene actualmente.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar