Como parte de una entrevista para el programa “Time to Walk”, de Apple Fitness+, Camila Cabello confesó los duros episodios que transitó en su vida personal en medio de su lucha contra la ansiedad. La cantante de 24 años de edad contó que, al inicio de la pandemia estaba inestable emocionalmente.

"Antes de la pandemia, me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años", dijo. "No tenía tiempo libre. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para conocer quien yo era fuera de mi carrera. Súmale a eso batallas con la salud mental, la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque yo seguía trabajando [a pesar de todo]", explicó.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWhpsHjLEW9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALiPWV6ZCBhdtsZBGiiC2KqXSOTEbhSdrd3Tk0kM6pKZA3g4mBijEZAF4bvXjW0C2flIXyHmFO3r6qWy4TIANUVcSyTFHXFFwAEIr4RdFszPkidIqYvTnZBZB0ZCHyvJ0ZCUsBI1mTttuPJnTsPNbFl55F6zdnY0TgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

En esta etapa, Camila Cabello aseveró que el estrés por ansiedad que vivió le afectó todas sus relaciones interpersonales, incluyendo su noviazgo con el cantante Shawn Mendes, de quien recientemente se separó. "Yo estaba exhausta de muchas maneras y en ese momento, sentía que estaba corriendo un maratón con una pierna rota. Yo seguí, pero era extremadamente difícil", confesó.

La ex de Shawn Mendes confesó que en ese momento hubiese querido tener la voluntad de parar y pedir ayuda, pero que fue la pandemia del coronavirus la que la forzó a hacer esa pausa que ella tanto necesitaba y regresar a su casa. "Yo rompía a llorar al menos una vez al día", recuerda sobre ese difícil momento en su vida.

"Me sentía tan ansiosa (…) Yo me sentía muy inestable", dijo Camila Cabello quien, al no tener distracción del trabajo, sintió que empeoraba. "Me quedé yo sola con mi ansiedad y con mi mente, y estaba interfiriendo con mi relación", dijo sobre su noviazgo con Shawn Mendes. "Estaba interfiriendo con mis relaciones [personales], con mi tiempo en casa".

"Yo definitivamente no pedí ayuda, pedí tiempo. Y aprendí muchas herramientas", cuenta la estrella de la música. "Yo intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación ejercicio, cambiar la manera en que me alimentaba, definitivamente cambiar la manera en que organizaba mi tiempo y asegurarme de que había un balance, que tenía tiempo para mis amistades y para conectarme con gente y que no estaba simplemente [trabajando sin parar] sin prestarle atención a mi cuerpo y a mis necesidades".

Cuando salieron a la luz estas declaraciones, casi en simultáneo la artista de origen cubano sorprendió a muchos de sus fanáticos con fotos en Instagram de su nueva imagen, con su cabellera teñida de verde menta y un estilo de cabello ondulado y corto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65584 votos

Las Más Leídas