lunes 10  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Camila Cabello pone a la venta su espectacular mansión

La talentosa cantante, Camila Cabello, quiere vender su casa en Hollywood Hills por cuatro millones de dólares

Los famosos nunca escatiman a la hora de ponerle un precio a sus mansiones cuando deciden venderlas. Es el caso ahora de Camila Cabello quien puso a la venta su mansión en Hollywood Hills por $4 millones de dólares.

Lo raro es que la bella Camila solo tenía dos años con la propiedad, que adquirió en 2019 por $3.4 millones. También ocurre que Cabello no estaba casi en ese inmueble y ese es el motivo de su decisión. Mas bien ella ahora prácticamente vive en Miami con su novio Shawn Mendes.

La todavía casa de Camila tiene 6,300 pies cuadrados de terreno y 3,570 de construcción, tiene cuatro habitaciones y cuatro baños completos.

Pero además también está equipada para el entretenimiento con un amplio espacio para comer y un patio trasero adecuado para las noches. Mientras que en el exterior, la casa cuenta con una terraza de varios niveles con una piscina de agua salada, así como una chimenea, un lugar designado para barbacoas, una fogata y varias áreas para sentarse.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Camila Cabello?

Camila Cabello tiene un nuevo tatuaje en su cuello y lo presumió con sus seguidores en redes sociales. La cantante decidió publicar una imagen con el nuevo diseño que adorna su anatomía y que está ubicado en su nuca.

Pero, no se trata de simple ornamento, el tatuaje de la cantante tiene un significado especial para ella y así lo explicó en Instagram. Según las fuentes, la novia de Shawn Mendes se inspiró en el libro de no ficción de 2013 de la botánica Robin Wall titulado "Braiding Sweetgrass".

“La palabra ecología se deriva de la palabra griega "oikos", la palabra para el hogar. - “trenzado de hierba dulce” de Robin Wall Kimmerer”, inició Camila Cabello con su post.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar