miércoles 1  de  febrero 2023
CELEBRIDADES

Camila Cabello y James Corden llevan a 'Cenicienta' a un paso peatonal

La cantante Camila Cabello se unió al animador James Corden y parte del elenco de la película 'Cenicienta'' en un sketch para el programa nocturno del británico

Camila Cabello junto a sus compañeros de cinta, Billy Porter e Idina Menzel, llevaron 'Cenicienta' a "Crosswalk the Musical", segmento del programa 'Late Late Show' de James Corden, donde los involucrados realizan un musical en un paso peatonal durante el cambio de luz del semáforo.

Los coprotagonistas de la película se asociaron con el presentador James Corden y se vistieron como sus personajes para entretener a los viajeros.

El segmento abrió con James Corden vestido como el hada madrina, bromeando que le dio a Porter la dirección equivocada porque está "intimidado". "Billy Porter es el único actor que he encontrado que tiene casi tanto talento como yo", bromeó el presentador del late night.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCTXeQMYN_Zj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEDpAtnqIUMwePW3sxaFQybLYUpNqBEO6RX7avdAKk6ZC3WeQqeOoX1CqZB5a9Wp3OoQe8pipJgBCYopdlMoQn2EFb0Tgy8ecjah9sEZC2aGrxrdgvs2UBBHZC4CpNcDxJPYXpNifIT0JoIyXzZB7p347oeBhSwZDZD

Finalmente, Porter se unió a Cabello y Menzel, llamando inmediatamente a Corden y recordándole que él es "el único que va a hacer de Hada Madrina" mientras que Corden puede hacer de "la rata" como hace en la película, a lo que Corden argumentó que era un ratón.

A continuación, los coprotagonistas se transformaron en sus personajes de la 'Cenicienta' de Amazon y pararon el tráfico para interpretar canciones de la película en las calles algo transitadas de Los Ángeles. Los actores y cantantes de Cenicienta cantaron junto a algunas de las melodías que versionan en el musical, incluyendo el mash-up de "Rhythm Nation" de Janet Jackson y "You Gotta Be" de Des'ree.

Algunos conductores parecían divertidos y confusos, mientras que otros parecían ligeramente molestos por el retraso de sus desplazamientos.

La versión moderna del clásico cuento de hadas, que ya se puede ver en streaming en Amazon Prime Video, presenta a la princesa, interpretada por Cabello, como una mujer independiente centrada en alcanzar sus sueños de moda. El musical de jukebox cuenta con las versiones del reparto de canciones populares como "Material Girl" de Madonna, "Somebody to Love" de Queen y "Perfect" de Ed Sheeran. La película supone el debut actoral de Camila Cabello.

El pasado fin de semana comenzó a circular un clip del flash mob que provocó algunas reacciones negativas a los movimientos de baile de Corden. El momento aparece en la actuación de "Crosswalk the Musical" cuando Corden, Porter, Menzel y Cabello bailan al ritmo de "Let's Get Loud" de Jennifer Lopez con bailarines de fondo y algunos accesorios.

El segmento termina con Porter, que interpreta al Fabuloso Padrino apodado "Fab G" en la película, convirtiendo a Corden en un ratón de verdad. "Bibbidi-bobbidi bye bitch", dice Porter a la cámara.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar