lunes 10  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian sorpresiva ruptura

A través de Instagram, Camila Cabello y su ahora ex novio, anunciaron que dieron por teminado su noviazgo y aseguraron que mantendrán una amistad

La cantante Camila Cabello y su colega, el canadiense Shawn Mendes, conformaron una de las parejas más mediáticas y sólidas del espectáculo. El noviazgo entre ambas estrellas que gozan de gran popularidad, a menudo acaparaba la atención de la prensa y de los seguidores de ambos, pues los fans los tenían como una de las parejas ideales.

Sin embargo, este miércoles en la tarde, la mayor sorpresa que pudieron dar los intérpretes de “Señorita”, fue usar sus redes sociales no para compartir algo de sus carreras profesionales o de sus momentos románticos, sino un mensaje donde anunciaron el fin de su noviazgo.

La ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. De forma totalmente inesperada, la que se conocía como una feliz pareja avisó la tarde del miércoles 17 de noviembre que habían roto su relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVvvl-VpLz5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALU166ESKpjDYbfFzxPatIIZAZBmdQEmyJZAu9o6hRzz36CTo7l1WLoXRLN3OrA3C1wQviObgMs1c3xpZBjWwRYalZCt9vMdOq9ZCjvZBW8oRnOKngRyoQGxImZBCrSeNwZBKtqoUinm2zUgBTMCUZBZBoiRcBLhZAOU4gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

La célebre protagonista de “Cinderella”, publicó un mensaje en sus historias que dejó a los fans de la pareja con los ojos a cuadros: "Hola chicos", comenzó de modo totalmente informal, "hemos decidido dar por terminada nuestra relación romántica, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca", reveló Camila Cabello.

"Comenzamos esta relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y ahora que comenzamos nuestros caminos por separado", finalizó añadiendo tres corazones rojos y firmado "Camila y Shawn".

Al mismo tiempo, su ya exnovio compartió idéntico mensaje desde sus propias historias. Solo en Instagram, Shawn Mendes acumula casi 65 millones de seguidores. En su última publicación, la entonces feliz pareja aparecía disfrazada y celebrando el Día de Muertos.

Vale recordar que, hace tan solo unas horas, ella aparecía en las suyas como si nada tras hacer ejercicio, por lo que no había indicios de algún conflicto entre la pareja de cantantes.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar