Camila Fernández habla por primera vez de la salud de su abuelo, Vicente Fernández, y aprovecha la oportunidad para desmentir rumores. La cantante afirmó que se sentía feliz porque el astro de la canción mexicana está mejorando cada día más.

Después de las versiones que corrieron sobre la evolución de Vicente Fernández, Camila Fernández rompió el silencio y habló de la salud de su abuelo.

Si bien, el pasado martes se dio a conocer una actualización sobre cómo está evolucionando don Vicente, las especulaciones en torno a esta noticia no han parado de surgir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLZrC5ihNeo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMY5z0m9e99CWPmDJeh646Shfkky1JmzjzkA0uUwthBKxZCsOyCyUnXw677oDg2ihq6bOm9rwlec8qWIcsfrxj5M5ZCMt7boztnLHidM4l7hsZCb9xsf1cMRfVWvZAko0q6v0Knc3mEeLgGBFS9GVuShY2xyZCgZDZD

"Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos", declaró la hija de Alejandro Fernández.

La hija de América Guinart explicó que la información que tiene sobre la evolución del intérprete es la misma que se ha comunicado a través de su perfil social, pues asegura que no ha podido visitar a don Vicente debido a las restricciones sanitarias derivadas por la pandemia de COVID-19.

"No me ha tocado ahorita verlo, pero si quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita si quisiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir visitarlo, pero no sé si todavía podamos", mencionó durante la charla con el programa 'Ventaneando'.

Las palabras de aliento que dio la joven cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Mezcal', refutaron los rumores negativos que circulaban sobre el futuro de Vicente Fernández.

Hasta el momento se sabe que Vicente Fernández "continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica", esto debido a que "el proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar", según se lee en último reporte médico.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59843 votos

Las Más Leídas