Desde que la plataforma Netflix decidió lanzar su producción "Luis Miguel, la serie" y ponerle un toque de ficción a la vida privada del denominado "Sol de México", ha causado furor en la audiencia y el interés que ha mantenido el seriado durante dos temporadas así lo confirman. Ahora, con una tercera y última temporada en puertas, la vida de Luis Miguel vuelve a ser tema de conversación.
Diego Boneta, quien ha personificado a Luis Miguel en las dos primeras temporadas, fue el encargado de revelar las sorpresas que traería la tercera temporada del dramático de Netflix, sobre todo porque dejó entrever que el actor que interpretará al célebre cantante, podría ser el puertorriqueño Carlos Ponce.
De hecho, el nombre de Carlos Ponce figura en la lista del elenco que se dio a conocer recientemente y podría ser el actor que le diera vida a un Luis Miguel en etapa más madura. Esta posibilidad causó revuelo entre los fanáticos y una foto publicada en las redes sociales de Diego Boneta, en la que se observa una hoja sobre una consola de sonido con los nombres de las estrellas que darán vida a esta parte de la historia del intérprete de “O tú o ninguna”.
“Luis Miguel, La Serie. Temporada final”, se puede leer en el encabezado del listado, en el que se ha revelado que la actriz Jade Ewen será la encargada de dar vida a Mariah Carey, así como Sebastián Zurita, que se incorpora a esta entrega para representar a Álex Basteri de adulto, según se puede leer en una parte de este texto que ha revolucionado a los fans. Aunque la imagen no revela con claridad el rol que tendrá Carlos Ponce.
De hecho, en la imagen solo se especifica que Carlos Ponce interpretará a Miguel, adulto. Hasta el momento el artista puertorriqueño no ha ahondado en los pormenores de su papel, pero sí compartió el anuncio a través de sus redes, enteramente emocionado por este reto que ha decidido asumir en su carrera. “¡Esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió con sentido del humor al pie de la foto, la cual ha acumulado miles de “me gusta” y un sinfín de reacciones de quienes están ansiosos por descubrir más situaciones ligadas a la vida de El Sol.
FUENTE: Con información de varios medios.