Carlos Vives y su hija, Lucy Vives, se unirán al dúo venezolano Mau y Ricky en el tema 'Besos en cualquier horario", canción que se espera esté en el repertorio de la segunda parte de Cumbiana.

Se trata de una colaboración en la que ha contado con los hermanos Mau y Ricky y con una persona que conoce muy bien: nada más y nada menos que su hija Lucy Vives.

Carlos ha compartido un pequeño adelanto del videoclip donde vemos a los hermanos Montaner y a su hija leyendo un cartel que pone “Besos en cualquier horario”. Lo hacen en un cruce de caminos, en mitad de un acantilado con vistas al mar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSVPhfbjdZO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxZAZC6kh20s3A1BL2vq9vhTudkuVysWwr1klgRsXn84BalhP9VAlMkHLBZBG043dMubK4nwVHR0nnnXoyeelzMQZBlI8qI5tVfYbTltth3HVBVqpcMKl51Pt0OCCmHZAsJeh6YpzrhRnkOZBWx8Va6UjTfEFZCgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

Además, Vives ha compartido la portada del single donde aparecen los cuatro artistas. “La verdad es que les tocó fácil, Mau, Ricky y Lucy disque buscándome y no tenía pierde, yo estaba en Santa Marta… Ahí nació todo, canción, video y unos cuentos, ya verán”, ha escrito el artista junto al post.

Por su parte, Lucy ha querido agradecer a su padre el poder haber participado en esta canción: “Descalzos y sin dormir.... • gracias por la oportunidad de cantarles una estrofita en esta canción tan especial ¿cuál es tu horario preferido para un piquito?”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSX_kjsM6vf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxZAZC6kh20s3A1BL2vq9vhTudkuVysWwr1klgRsXn84BalhP9VAlMkHLBZBG043dMubK4nwVHR0nnnXoyeelzMQZBlI8qI5tVfYbTltth3HVBVqpcMKl51Pt0OCCmHZAsJeh6YpzrhRnkOZBWx8Va6UjTfEFZCgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

Mau y Ricky también agradecieron a Vives por haber contado con ellos en este nuevo single, pudiendo haber cumplido un sueño que tenían de pequeños:

“¿Quién iba a decirle a los Mau y Ricky de 12 y 15 años que tendrían una canción con Carlos Vives? ¡¡Dios es bueno… esta es de nuestras preferidas! Y además compartiéndola con nuestra gran amiga Lucy”.

El videoclip ha sido rodado en Santa Marta, Colombia. Para grabar las escenas, Vives, Lucy, Mau y Ricky se desplazaron a uno de los barrios más famosos de la ciudad colombiana: Pescaíto. Allí, las cuatro estrellas fueron vistas por los lugareños, quienes se acercaron a curiosear.

Además, tal y como ha aclarado Carlos, el nombre del tema se originó gracias a un cartel que encontró en la carretera y que forma parte del video de la canción.

El tema formará parte de su próximo álbum, Cumbiana 2, que seguirá explorando los sonidos latinos que se descubren en Cumbiana y que rinden homenaje a la cultura colombiana.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59870 votos

Las Más Leídas