Laura Bozzo atraviesa una situación legal complicada desde agosto de 2021, tiempo en el que fue vinculada a proceso por defraudación fiscal, luego de que se supiera que vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) y con el cual había garantizado el pago de 12 millones 760 mil 071 pesos (615 mil pesos aproximadamente).

La situación legal de Laura Bozzo se tornó más turbia desde que decidió mantenerse prófuga de la justicia y las autoridades en México incrementaran las medidas para lograr su captura, emitiendo alertas desde Interpol ante el desconocimiento de su paradero.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSDeKKdLe-N%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjcnybw35qAoHiZBxgI9s1SdthzLTWoZC1rkyqxw2tD2BxUWSOi2lyD6TQ9L99hLkYYRfeoTmxGiGqElJ7Bpz3gLvNzZBrkrf85wVI2YXjeJJb76TIfG2B6sZCJkwEdHrfRyMD3X3GPghsPl0PcgAZBYIXWTuAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Poco es lo que se ha sabido de la presentadora de origen peruano, quien semanas atrás decidió enviar mensajes a través de sus redes sociales. Ahora, Aarón, chófer de la abogada, decidió romper el silencio y hablar sobre quien fuera su jefa por varios años.

"[Laura Bozzo] está tratando de arreglar su problema legal y estamos en espera de que lo pueda arreglar para que pronto regrese a trabajar", dijo el chofer ante los medios de comunicación.

"Desconozco dónde esté. Desde el día que tuvo su audiencia y todo eso, no sé dónde se encuentra. La verdad tampoco he tenido contacto con ella, solo por medio de los abogados que están tratando de resolver su situación", contó. "Me dicen los abogados que está bien [de salud]".

Respecto a la continuidad de su trabajo como chofer de Laura Bozzo, el señor informó que su relación laboral "está en stand by", sin embargo, sigue apoyándola. "Tampoco se me hace [correcto] que pueda dejarla en este momento. Hay que darle tiempo al tiempo para que se solucione esto y podamos volver a trabajar", dijo.

De acuerdo con Aarón, de momento, está apoyando a los abogados de la conductora en los trámites que se requieren, pero nada más. Mientras tanto, las autoridades siguen sin conocer el paradero de la polémica presentadora de “Laura en América”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59912 votos

Las Más Leídas