La banda británica Coldplay, comandada por Chris Martin, está en boca de todos luego de que lanzaran su nuevo disco llamado Music of the Spheres. La acogida de esta nueva producción entre sus fans ha sido tremenda, pero también se ha visto reflejada en los shows que por estos días está brindando el grupo.

Y precisamente en uno de esos conciertos de esta semana, realizado en el Sepherd's Bush de Londres, hubo una fanática muy particular e importante para Martin: su novia, la actriz Dakota Johnson.

Resulta que en medio del show, cuando nadie se lo esperaba, la hija de 32 años de Melanie Griffith, recibió unas muy efusivas palabras por parte de su pareja, de 44.

Cuando iba a empezar a sonar uno de sus más recientes éxitos, llamado My Universe, el single que han sacado junto al grupo de K-Pop BTS, Martin decidió buscar entre el público a su novia desde 2017, que aparentemente estaba pasando desapercibida en la multitud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-e2gOoDsw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZC7nSejIJv5K5ZBF3I5GG5nf6BdZAp7QSz4fQb7iGUDBkTnJUC3bWvcYoNgBZA7ZAr3z97d91srUD9MjCjIZAZBAnFHZB03bUZBmZAdKntGJCVjE15neYZBN05EAZAGI3NDidS91BYBvxni0kUkZBIjBibaXD0KL8WE8gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

"Esta canción habla sobre mi universo y lo cierto y verdad es que ese universo está aquí mismo", aseguró, provocando un alud de aplausos y vítores mientras miraba a su novia. Dakota reaccionó sonrojándose y así el cantante pudo ser correspondido y sonrió.

Sobre la nueva producción de la banda, su baterista Will Champion dijo: "Nuestro anterior disco (Everyday Life, 2019) estaba hecho para ser escuchado en un ambiente íntimo, no para ser tocado delante de miles de personas en grandes estadios. Era mucho más introspectivo. Pero este es un intento de solucionar grandes problemas, de abrazar las grandes situaciones que se dan en la vida. Queremos inyectar color, diversión, positividad en la música. Es color y energía".

"Estas canciones han tomado mucho el significado de haber vivido en esta situación tan rara en el último año y medio. Reflejan tragedias, gente que ha estado alejada de sus seres queridos, que ha perdido a familiares, a amigos", agregó luego.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65777 votos

Las Más Leídas