En medio de la relación sentimental que mantiene la actriz Dakota Johnson con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, ha surgido otro bache. Fuentes cercanas a la pareja aseveraron que el noviazgo podría tener un abrupto final, lo que sin dudas sería una sorpresa ya que hace pocas semanas el cantante le declaró su amor en pleno concierto.

De esta noticia también se hicieron eco algunos medios estadounidenses, en los que se afirmó que el noviazgo entre Chris Martin y la actriz había terminado y que esto habría ocurrido el día de cumpleaños de Dakota Johnson. Las versiones afirman que, cuando ella se encontraba en pleno festejo, él le mandó un mensaje por WhatsApp para dar fin a la relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-e2gOoDsw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsgMca0mDeaw9di9x0T7Sfy2FUXLpDJjMe8NIoEQaGd8bhjCVcohS4WoTWIJjH6ttgQpqgcTkE1uh5yTZAd3TzIF3UI8yNLxpezd7QTZCOt2ZA8yTu3NY8j0x7wpZCoCzZAVpWZC4QYI2CGg6MdEp5sCkIVYZB9QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Una fuente cercana a la pareja aseguró que, poco tiempo antes de la cena, Chris Martin le envió un mensaje de texto por Whatsapp y le dijo que quería tomarse un tiempo. También aseguran que la también modelo estadounidense se mostró devastada por la abrupta ruptura.

Al parecer, el líder de la banda Coldplay le dijo a Dakota Johnson que la relación se había enfriado. Sin embargo, los amigos de la protagonista de “Mejor soltera” creen que hubo algo más que ocasionó que el intérprete tomara esta decisión. “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, destacó la fuente.

Esta no sería la primera ruptura entre la pareja. Desde que iniciaron su relación sentimental en 2017, han estado en un constante ir y venir, además de que ambos ya fueron captados juntos tras esta ruptura. También aseguran que la ex esposa del cantante, Gwyneth Paltrow, lo ha ayudado en varias oportunidades a reconciliarse con Dakota.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas