sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Chyno Miranda descarga contra quienes aseguraron que estaba separado de su esposa

A través de una transmisión en vivo, Chyno Miranda dijo que avanza en su proceso de recuperación y aseguró que su esposa ha estado con él en todo momento.

Los rumores sobre una separación entre el cantante Chyno Miranda y su esposa, la modelo Natasha Araos, fueron una nube negra que se posó sobre la pareja durante unos días. El rumor, que fue atizado por unas controversiales afirmaciones de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa online “Chisme no like”, causó revuelo en la prensa rosa.

Luego de que la pareja descartara la información, Chyno Miranda reafirmó que se trató de una información falsa. A través de una transmisión en vivo por Instagram, el venezolano conversó con sus seguidores quienes le increparon acerca de su separación con Natasha Araos.

Chyno Miranda.png

Cuando uno de sus seguidores lo confrontó, preguntándole: "¿Por qué crees tú que inventaron todas esas recientes mentiras de tu esposa?", el venezolano lanzó una respuesta directa y contundente.

"La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!", dijo sin titubeos.

"Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia, ok?", dijo Chyno Miranda luego de que otro seguidor resaltara la labor de su esposa mientras ha estado enfermo.

Las declaraciones llegaron luego de que Natasha Araos, rompiera el silencio y descartara tajantemente que estén atravesando una crisis matrimonial luego de que su pareja sufriera una neuropatía periférica a consecuencia de haber padecido COVID-19.

En torno a esto, visiblemente más recuperado de sus afecciones, entre las que destacaban la dificultad para caminar, el intérprete de música urbana aseguró que había mejorado muchísimo en su salud gracias a las terapias. "Estoy casi al cien por ciento", después de que una de las graves secuelas del coronavirus también le afectara el habla.

Sin embargo, afirmó que las secuelas emocionales aún persisten pues padece ansiedad. "Canto buenísimo, gracias a Dios, pero el tema de la ansiedad es feo, ha sido difícil", confesó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar