Los rumores sobre una separación entre el cantante Chyno Miranda y su esposa, la modelo Natasha Araos, fueron una nube negra que se posó sobre la pareja durante unos días. El rumor, que fue atizado por unas controversiales afirmaciones de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa online “Chisme no like”, causó revuelo en la prensa rosa.

Luego de que la pareja descartara la información, Chyno Miranda reafirmó que se trató de una información falsa. A través de una transmisión en vivo por Instagram, el venezolano conversó con sus seguidores quienes le increparon acerca de su separación con Natasha Araos.

Te puede interesar

Chyno Miranda.png

Cuando uno de sus seguidores lo confrontó, preguntándole: "¿Por qué crees tú que inventaron todas esas recientes mentiras de tu esposa?", el venezolano lanzó una respuesta directa y contundente.

"La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!", dijo sin titubeos.

"Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia, ok?", dijo Chyno Miranda luego de que otro seguidor resaltara la labor de su esposa mientras ha estado enfermo.

Las declaraciones llegaron luego de que Natasha Araos, rompiera el silencio y descartara tajantemente que estén atravesando una crisis matrimonial luego de que su pareja sufriera una neuropatía periférica a consecuencia de haber padecido COVID-19.

En torno a esto, visiblemente más recuperado de sus afecciones, entre las que destacaban la dificultad para caminar, el intérprete de música urbana aseguró que había mejorado muchísimo en su salud gracias a las terapias. "Estoy casi al cien por ciento", después de que una de las graves secuelas del coronavirus también le afectara el habla.

Sin embargo, afirmó que las secuelas emocionales aún persisten pues padece ansiedad. "Canto buenísimo, gracias a Dios, pero el tema de la ansiedad es feo, ha sido difícil", confesó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65838 votos

Las Más Leídas