lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Claudia Martín asegura que los roles de villana sientan mejor

La actriz mexicana Claudia Martín es la antagonista en "Fuego Ardiente", una nueva historia de amor en la que su personaje se casa por interés.

La actriz mexicana Claudia Martín está en un buen momento profesional. Actualmente encarna la piel de Martina Ferrer, la atípica villana en la telenovela “Fuego Ardiente” y será la imagen de portada de la revista Open para la edición de marzo-mayo.

La artista, originaria de Oaxaca, está complacida de dar vida a un personaje que no es la típica villana malvada de telenovelas, sino una con una personalidad jovial que es capaz de vivir su sexualidad al máximo y llega al altar motivada por intereses económicos.

"Martina es antagonista porque lucha por el amor de Gabriel pero en realidad es buena persona: es alegre, sin filtros y tiene mucha energía; es como un huracán que va desestabilizando todo lo que la rodea. Me ha encantado darle vida porque he podido explorar otra energía que no conocía de m í misma. Es como una montaña rusa, nunca sabes lo que pueda hacer o decir Martina", explicó.

La actuación es algo que se le da muy bien a Claudia Martín y no en balde ha desempeñado con éxito los roles en su carrera, pero este no fue su sueño principal. "¡Nunca lo imaginé! Lo cierto es que desde pequeña amaba estar en el escenario cantando o bailando. Estuve en el grupo folclórico del colegio y gracias a eso viajé a muchos lados a presentarme, como Costa Rica, Ecuador y Estados Unidos. En realidad, quería ser bailarina profesional de danza", explicó.

Sin embargo y pese a que cualquier podría pensar que, por su rostro angelical le vendría mejor dar vida a heroínas, la misma Claudia Martín afirma lo que le calza mejor son las villanas y son las que la motivan a desempeñar mejor este tipo de personajes.

"Yo pienso que los personajes nos escogen a nosotros. He descubierto que cada personaje que he interpretado me ha enseñado algo que necesito aprender en esos momentos. Cualquier personaje lo puedes engrandecer con creatividad, pasión y entrega", reveló la actriz.

La actriz afirma que ella ha sido una mujer de retos, que da todo de sí en cada nuevo proyecto. “Pasé de protagonizar una historia con un personaje ciego a ser un personaje antagónico frío y calculador; después di vida a una protagonista que sufre un amor secreto y actualmente interpreto a una antagonista alegre y con muchos matices. Ahora mi reto es expandirme y poder darle vida”, comentó.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar