Gaby Spanic decidió contar su vida durante su participación en el reality show La casa de los famosos. Con los sentimientos a flor de piel, la actriz venezolana hizo un repaso por algunos de los momentos más importantes que ha pasado y que ayudaron a construir su personalidad.

En medio de sus confesiones, Gaby Spanic reveló la pobreza que vivió de niña, la traumática muerte de su primer novio, su fallido matrimonio o el intento de envenenamiento que sufrió en el año 2010 en plenas grabaciones de la telenovela “Soy tu dueña”.

Te puede interesar

Y, aunque es algo que no suele hacer, la actriz de telenovelas también compartió detalles sobre la breve historia de amor que vivió con el padre de su hijo y el triste desenlace que tuvo.

"Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes", reveló la participante de “La casa de los famosos”.

"Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: 'Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo'. Hasta el sol de hoy no lo he visto", confesó Gaby Spanic.

La actriz, reconocida por protagonizar éxitos dramáticos como “La usurpadora”, “Prisionera” y “Tierra de pasiones” aseguró en “La casa de los famosos”, que aunque extraña a quien fuera su amor, es ahora su hijo Gabriel de Jesús, de 13 años de edad, quien no tiene ningún interés en conocer a su padre.

"Hoy en día ya no lo quiere conocer", aseguró la actriz. "No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras", dijo mientras lloraba.

Gaby Spanic se llenó de orgullo al hablar del gran ser humano en el que se ha convertido su hijo, a quien definió como "un gran hombre". "Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero. Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, [es] muy generoso", dijo la actriz.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61591 votos

Las Más Leídas