martes 20  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Cristian Castro cumple el sueño de cantar en el Vaticano

El cantante mexicano, Cristian Castro, finalmente pudo cantar en el Vaticano muy cerca del Papa Francisco

Tal cual como lo había planificado, el cantante mexicano Cristian Castro finalmente cumplió un sueño de cantar en el Vaticano luego de ser elegido para interpretar los poemas musicalizados que escribió el Papa Francisco.

Y esto ocurre justo cuando Castro tenía casi dos años sin pisar un escenario. El hijo de Verónica Castro publicó, a través de sus historias de Instagram, varios videos de la presentación dedicada al pontífice.

Cristian Castro- presentación en el vaticano cantando para el papa Francisco- 21/09/2021

En los días previos el cantante habló en exclusiva para el programa de su país, Ventaneando, donde expresó su sentir sobre la letra de la canción, pues anteriormente había dicho que representaban un homenaje para los fieles católicos y aseguró que le encantaría a su familia.

“Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo papa Francisco”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0CPvlot-B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAARvYDaTWQoLGqhpbwb4rvAx1eybYW90y0yRKz5CTtwMY5xppNZAUg0O8F4480Y5TWfG9noFescLGmapccvOjda2gmd5ZBshDbbFInyJYD5mPvC99eKCVWJLYLEHUZBFM0S6nHSEOHFLETJxc1V9e0qJiILgwZDZD

“Tiene frases bellísimas que creo que van a conmover a mucha gente y todo en relación a la Virgen, a Dios, a Jesucristo, a los santos y me encanta poder cantar religioso. A mi madre le va a encantar, a mi abuela también, a mucha gente que le está gustando ese género y me gusta tener esta alabanza, porque creo que en mi trayectoria nunca he tenido una alabanza y creo que es es un buen momento para mí”, explicó el cantautor mexicano hace para Ventaneando.

Cristian declaró en Ventaneando que su madre le había enviado un detalle al Papa Francisco y que fue correspondido con reciprocidad con un regalo del máximo exponente de la iglesias católica.

“Cuando lo conocí pude darle un regalo de mi madre, una virgen de Guadalupe, y le dije ´Verónica Castro te lo manda´, ´Mariana´ de Los ricos también lloran, a ver si la recuerdas y me dijo que sí, entonces me dio un rosario y me dijo ‘se lo das a ella por favor’”, explicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar