Uno tras otro, los escándalos mediáticos llegan, de forma consecutiva, para la famosa cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien recientemente estuvo en la mira luego de que se difundiera un el rumor de que era víctima maltrato por parte de su supuesta pareja, algo que la artista salió a aclarar rápidamente.

De forma insistente, Danna Paola ha desmentido esta información, asegurando que afirmar eso atenta contra su dignidad y su fortaleza como mujer. En ese sentido, también había trascendido que la familia de la cantante veía con malos ojos una presunta relación entre ellos.

Te puede interesar

Esto ocasionó que la famosa actriz de la serie española en Netflix “Élite'', desmintiera todas las versiones a través de sus redes sociales y tomara una postura como mujer autónoma que sabe cuidar de sí misma.

Embed

Luego de la acalorada polémica, la intérprete de “Kaprichosa” utilizó su cuenta de Twitter para dar una noticia negativa que ha alertado a sus fans y ha preocupado en general a sus seguidores.

Danna Paola causó consternación en la red del pájaro azul tras asegurar que está muy preocupada y triste. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, llenándola de mensajes para aclarar un poco el asunto.

Sin embargo, a través de un segundo mensaje, la cantante aseguró que no era ella quien tenía problemas de salud. En otro tuit, explicó que la afectada es su perrita, Lucrecia, a quien tuvieron que llevar al hospital. La mascota de la actriz es famosa en redes sociales y la ha mostrado en diversas ocasiones a través de plataformas como Instagram.

A Danna Paola le llovieron cientos de comentarios en los que aseguraban que pronto su perrita estaría bien y que le mandaban mucha fuerza debido a que una mascota es parte de la familia.

En una actualización sobre el tema, la actriz agradeció los buenos deseos y aseguró que “mañana será un gran día” en su carrera y que, de acuerdo a lo que le dijeron en el hospital, su perrita pronto estará bien, mensaje con el que ha tranquilizado a sus seguidores.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53590 votos

Las Más Leídas