lunes 19  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Doña Cuquita habla de la recuperación de Vicente Fernández

La esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita, agradeció por todo el apoyo que han tenido en estos momentos tan difíciles

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández dio detalles de cómo estaba la salud del cantante, tras haberse dado a conocer hace unos días el último informe médico, donde anunciaron que el mexicano había salido de terapia intensiva.

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, habló por primera vez sobre este tema. Desde que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su casa, Doña Cuquita se había mantenido hermética al respecto.

Vicente Fernández y Cuquita Abarca.jpg

Sin embargo, recientemente la mujer de 75 años acudió a un evento para impulsar el desarrollo de los niños a través de la música, fue ahí en donde los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle sobre la salud de su esposo y ella reveló cómo evoluciona en realidad el intérprete mexicano.

"Se está recuperando y está muy contento, yo tengo que estar fuerte para verlo bien", comentó y agregó: "Tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente".

La matriarca de la dinastía Fernández fue enfática al mencionar que necesita estar fuerte porque es el pilar de su familia y quien debe mantenerlos unidos ante los momentos difíciles que atraviesan. "Tengo que sacar [fuerzas], porque si me caigo ¿qué vamos a hacer? No me puedo caer, tengo que estar fuerte", señaló.

Además, Doña Cuquita aseguró que 'El Charro de Huentitán' no ha dejado de pensar en sus fanáticos y, por esta razón, la señora quiso aprovechar para agradecer los buenos deseos y oraciones por la recuperación del intérprete de 'El Rey'.

"Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones y siempre pido lo mejor para toda esa gente”, apuntó.

Si algo ha caracterizado a 'Chente' es el inmenso cariño que siempre ha demostrado por sus fans. Incluso, en los momentos en los que se vio más delicado, Vicente Fernández recibió todo el amor de sus incondicionales, quienes acudieron al hospital para cantarle, llevarle flores y hasta pintaron un mural en su honor.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar