El rapero canadiense Drake, se acaba de autoregalar un reloj valorado en 5,5 millones de dólares por su cumpleaños número 35 que fue el pasado domingo 24 de octubre.

Según contó TMZ, este es un modelo exclusivo del que solo existe un ejemplar, de la lujosa marca Richard Mille, que adquirió en una joyería en Nueva York.

Esta pieza, está encerrada en cristal de zafiro y emplea como mecanismo el increíblemente complejo movimiento tourbillon, que hace que mejore la precisión del aparato.

Además, TMZ, aseguró que cuando Richard Mille sacó el reloj a la venta en el año 2019, tenía originalmente un valor de 2,8 millones de dólares, por lo que en apenas dos años, su precio prácticamente se duplicó.

Embed

Según reseñó Billboard, la fiesta de Drake se celebró en los estudios Goya y asistieron muchos amigos y famosos como French Montana, Offset, 24Goldn, Jack Harlow, Larsa Pippen, Draya Michele y el padre de Drake, Dennis Graham. Además de Luka Sabbat y Future, entre otros, según dijo People.

La revista también contó que la temática principal de la fiesta ha sido 'Chico Amante' (Lover boy) como un guiño a su reciente álbum Certified Lover Boy, con el que ha llegado a conseguir más de 1 millón de ventas en tan solo 21 días después de su estreno. Este disco, además de ser el álbum de rap que más rápido logró llegar al millón de ventas en el 2021, cuenta con las colaboraciones de Future, Young Thug, 21 Savage, Lil Baby, Lil Durk, Giveon, Ty Dolla $ign, YEBBA, Project Pat, Tems, Jay-Z, Travis Scott , Kid Cudi, Rick Ross y Lil Wayne.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas