Hay muchos ejemplos sobre cómo empezar una vida de estrella puede terminar afectando a las personas en algún momento de su vida. Fue lo que le pasó a Britney Spears y también es una realidad de la que no escapa la actriz Drew Barrymore, cuya primera película fue con tan solo 5 años.

En una reciente entrevista para el medio ET online ha asegurado que había decidido "a propósito" mantenerse fuera de la conversación en redes sociales sobre el movimiento #FreeBritney: "Siento que hay un ser humano en el centro de esto", ha contado.

"Ella es la clave de su libertad", ha continuado Barrymore: "Se trata de ella y de su vida, y todo el mundo se merece la libertad de cometer errores o de triunfar en su vida, y todo lo que hay en medio. Eso es una vida".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHkcsXLUlI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEYJZBgTIglgD4048a15Py0os3ROIPj3v1GcetXRL1eJeykq9NyzaZC0kIHzLBOM5ZBCK6NucwFgEXYcmvvvTkXsTdaYQjKycU1If1nLwnvtN6tlW8Ez1J6PPU9ZCkutk03dRxNZCT52UjrDDp468su2zQgQBQAZDZD

La actriz, que fue internada por su madre en un centro de psiquiatría con solo 13 años, toma distancia y señala que las situaciones no son iguales: "Ella es un adulto y eso es algo muy diferente, yo era una niña".

"Por eso, he querido apoyarla en silencio", ha explicado. Aunque la presentadora es muy activa en sus redes sociales, no ha considerado la mejor manera para apoyarla: "Creo que una de las cosas que pensé que podía hacer para respetarla al máximo es no hablar de ello en Instagram, y no hablar en las redes sociales. Esto es demasiado grande para eso", ha contado.

"Pero también creo que, en la otra cara de la moneda, había que hacer ruido para empezar a tener cambios aquí. Las redes sociales son un animal muy complicado. Puede dar lugar a un gran clamor y a que la gente escuche, y también puede ser un lugar de contenidos vacíos", ha concluido.

Aún así, hace meses que Barrymore mostró su apoyo en otra entrevista, dónde aseguró sentir mucha empatía hacia la cantante. "Es muy duro crecer delante de la gente, es simplemente muy difícil".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas