A finales del 2020, la cantante y actriz mexicana Dulce María trajo al mundo a su bebé, María Paula, una niña que la ha llenado de felicidad y alegría según ha compartido en redes sociales. Sin embargo, la ex integrante del grupo pop RBD aseguró que no se trató de un embarazo sencillo.
Para Dulce María, el proceso de gestación y parto no fue sencillo y así lo compartió durante una entrevista para la cadena Univisión, a quienes les reveló que sufrió depresión post parto y que la idea de romantizar el embarazo es algo alejado de la realidad.
La ex RBD aseguró que su proceso de embarazo se tornó más complicado por el hecho de vivirlo durante una pandemia. “A mí me pegó el Baby blues en el que lloras por todo y te preguntas ¿ahora qué hago?”, confesó.
Pero, vale resaltar que, desde que inició su embarazo, Dulce María se sinceró con sus seguidores y les habló acerca de lo difícil que era en ese momento enfrentar esta nueva etapa en medio de la pandemia, extremando precauciones y manteniendo su distancia con su familia y amigos.
Para ella fue complicado estar en el contexto sanitario que ameritaba el confinamiento obligatorio y tener que lidiar con síntomas comunes en el embarazo como el cansancio, los antojos, los mareos, los cuales padeció durante la gestación de María Paula.
Además de esto, Dulce María tuvo que vivir un proceso de adaptación y recuperación durante el confinamiento, debiendo estar alejada de su familia y amigos además de las ausencias de su esposo, quien tenía que cumplir compromisos laborales. “Con mucho miedo y también muy sola”, confesó.
“La amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte”, contó la ex integrante de RBD.
FUENTE: Univisión