El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, acaba de sorprender con una confesión muy rara explicando porqué, mientras entrena en el gimnasio, orina en botellas plásticas.

La razón es muy sencilla y también extraña: en ese gimnasio no hay baños. "Hace calor, hay sudor y suciedad", contó Johnson a la revista Esquire sobre las condiciones de su gimnasio.

"Por lo general, me mantengo bastante hidratado", dice Johnson. "Necesito ir mucho al baño. No mucho, pero probablemente un par de veces durante un entrenamiento tengo que ir al baño. Así que lo hago en la botella", reveló el ex luchador de la WWE.

Actualmente Dwayne Johnson acaba de triunfar en Jungle Cruise, una película de aventuras inspirada en la atracción de Disney del mismo nombre, y su siguiente gran papel será el del superhéroe Black Adam.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Dwayne Johnson niega candidatura a la presidencia de EEUU

Aunque el 46% de los estadounidense apoyaría a Dwayne Johnson como candidato a la presidencia, el actor tiene claro que incursionar en la política no es su intensión o plan inmediato.

En una entrevista para la revista Vanity Fair, el intérprete conocido popularmente como "La Roca" habló acerca del tema y aseguró que no se considera un político.

"Las conversaciones siempre se arremolinan cuando se trata de postularme para el POTUS algún día. La última encuesta mostró que el 46% de los estadounidenses me apoyaría como candidato a la presidencia", publicó en Instagram el actor de 49 año de edad.

"Para mi entrevista de @vanityfair, pasé mucho tiempo con mi escritor -y amigo bebedor de tequila- Chris Heath para expresar mis sentimientos honestos con respecto a este increíble apoyo, que potencialmente podría tener", agregó Dwayne Johnson.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Asimismo, el actor de producciones como Jungle Cruise y Fast & Furious destacó que le preocupa su país.

"Pero al final del día, no sé nada de política. Me preocupo profundamente por nuestro país... aquí no hay engaños. Puede que tenga algunas cualidades de liderazgo, pero eso no necesariamente me convierte en un gran candidato presidencial. Y ahí es donde estoy hoy", expresó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65098 votos

Las Más Leídas