El actor mexicano Eduardo Yáñez anunció que formará parte de la tercera temporada de la serie “La Reina del Sur”, la cual es protagonizada por Kate del Castillo en una producción de Telemundo.

Para su participación en esta entrega de "La Reina del Sur", Eduardo Yáñez prevé viajar a Colombia el próximo 15 de junio. Será en este país en el que empiece las grabaciones con escenas de su personaje, junto a destacados actores, entre ellos Humberto Zurita.

No obstante, el actor de telenovelas reveló no tiene escenas con la protagonista del dramático, Kate del Castillo. Aún así, destacó que está muy emocionado con lo que hará para la serie ya que tiene la labor de interpretar al personaje Antonio Alcalá y ya inició grabaciones en países como Colombia y Bolivia.

No es la primera vez que Eduardo Yáñez aparece en esta producción protagonizado por Kate del Castillo. De hecho, durante la segunda temporada desarrolló un personaje que apareció durante seis capítulos mientras que, en simultáneo, grababa “Falsa identidad”, otra serie de Netflix que también ha tenido éxito.

No ha sido un año fácil para el actor mexicano, quien además de haber enfrentado el dolor por la muerte de su madre, además afrontó problemas de salud y un ingreso al hospital para tratarse un padecimiento relacionado con piedras en su riñón.

La polémica tampoco ha estado exenta de su vida, pues además de las complicaciones personales, tuvo que enfrentar críticas en redes sociales luego de que decidiera recibir la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos y no en su México natal.

“Me da lo mismo, pero yo me tenía que vacunar, y me voy de viaje, tengo que ir a trabajar a otro país, Colombia, y pues tengo que ir protegido”, resaltó ante las críticas por no haber esperado la inyección en el país azteca.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65547 votos

Las Más Leídas