miércoles 1  de  febrero 2023
CELEBRIDADES

¿Eiza González está próxima a llegar al altar?

Fuentes cercanas a la actriz Eiza González aseguraron a medios mexicanos que la actriz se comprometió con su novio, el atleta Paul Rabil, hace dos semanas

Eiza González y su novio, el deportista Paul Rabil, emocionaron y sorprendieron a los seguidores de la actriz mexicana al anunciar la decisión de unir sus vidas en matrimonio. González, quien ha alcanzado fama y se ha posicionado como una de las artistas latinas más influyentes en Hollywood, ahora forma parte de importantes proyectos, entre ellos su ingreso a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Según reportó el medio azteca TVNotas, fuentes cercanas a Eiza González aseguran que la actriz se encuentra "tremendamente feliz" debido al éxito de su carrera, ya que se posicionó como la quinta personalidad más taquillera, lo que implica un gran triunfo y excelentes oportunidades para la mexicana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Pero, no solo vive un buen momento profesional, sino también personal. La actriz de “Descuida, yo te cuido” mantiene una relación sentimental, desde hace seis meses, con el atleta estadounidense Paul Rabil, quien tiene 35 años de edad y es un destacado jugador de Lacrose.

La pareja se conoció el año pasado a través de amistades en común y ambos coincidieron en un par de marchas contra el racismo en Estados Unidos, lo que fue un punto clave para su romance. La fuente cercana a Eiza González reveló a TVNotas que ella y Paul Rabil están profundamente enamorados, por lo que pasan gran parte del tiempo juntos, ya conocen a sus respectivas familias, con quienes han engranado a la perfección, y han disfrutado de la belleza de México durante sus viajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Una muestra de la profundidad de la relación es que la actriz decidió presumir a su novio en redes sociales, algo que no había hecho jamás. Y el supuesto compromiso matrimonial ocurriría dos semanas atrás, en medio de un cena romántica en Los Ángeles.

Ese sería el escenario en el que Eiza González decidió dar el sí a la petición de matrimonio de Paul Rabil. Sin embargo, aún no hay fecha para la boda, pues la pareja de la mexicana desea apegarse a la tradición y hacer una reunión con la familia más cercana para la pedida de mano oficial.

FUENTE: TV Notas y otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar