El cantante Alejandro Fernández dio una muestra pública de amor hacia su padre a través de una publicación que compartió con sus seguidores en redes sociales. Como un acto de fe, el cantante dedicó unas emotivas palabras a Vicente Fernández, quien está hospitalizado con una condición grave, pero estable, según indican los reportes médicos que se han difundido.

Alejandro Fernández llegó a Guadalajara, en México, luego de suspender sus vacaciones de verano en España para poder estar cerca de los suyos en el trance familiar que enfrentan. Vicente Fernández, también conocido como “El Charro de Huentitán”, fue hospitalizado tras sufrir una caída que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, de acuerdo con información suministrada por su familia.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, escribió “El potrillo” a su padre ante el difícil momento que atraviesan.

Para Alejandro Fernández su padre ha sido un ejemplo de fuerza. El intérprete de “Eso y más” publicó un álbum de fotos en la que aparece reflexivo, incluso, en una de las instantáneas aparece frente al altar de una iglesia rezando.

La publicación del cantante originó una serie de reacciones, entre las que destacaron las de su amigo Carlos Rivera, con quien hace unas semanas coincidió en Madrid: “Todos nos unimos a tu oración hermano”, le dijo.

También resaltó la reacción de Karla Laveaga, su exnovia, quien le dejó algunos emojis en forma de corazón. Aunque aún no hay información oficial, la pareja estuvo en España en el mismo tiempo y compartieron fotos de los mismos lugares, aunque sin aparecer juntos, por lo que hay rumores de que retomaron su relación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas