La vida familiar de Anahí es una de las facetas que la actriz y cantante ha compartido en redes sociales, dejando ver que su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco es de lo más estable y fortalecido por el amor y la crianza de sus dos hijos de cuatro y dos años de edad.

Y aunque la integrante de la agrupación RBD recientemente causó revuelo entre sus seguidores de Instagram al mostrar una prueba de embarazo, para luego decir que no tenía intención de embarazarse y traer otro bebé al mundo, Manuel Velazco fue consultado al respecto.

El político mexicano participó en el programa de farándula “Suelta la sopa” y desde allí reafirmó lo que habría comentado Anahí en Instagram al afirmar que la familia que conformaron ya estaba completa y los dos niños no tendrían un hermano menor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

“No, ya nos vamos a quedar con los dos niños”, dijo Manuel Velasco cuando le preguntaron por los planes de hacer crecer a la familia. Sus palabras coinciden con las de Anahí, quien luego de remover las aguas en su perfil de Instagram, aseguró que sus hijos de cuatro y dos años, no tendrán un nuevo hermanito. “¿Los asuste? No, no, mi familia ya está completa”, escribió a sus seguidores.

Manuel Velasco se mostró profundamente enamorado de la integrante de RBD. “Gracias a Dios la mayor bendición en mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”, dijo y aprovechó para desmentir rumores sobre su presunta responsabilidad en la pausa que hizo la cantante en su carrera profesional.

“Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos y muchas ilusiones, en lo que yo puedo también la apoyo… Eso es totalmente falso”, dijo y apuntó que está feliz de apoyar a su esposa en su carrera, agregó: “Prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53244 votos

Las Más Leídas