Luego de años alejada de la pantalla, el estreno de un reality show marcará el regreso de la actriz y cantante mexicana Biby Gaytán a la televisión quien junto a su esposo, Eduardo Capetillo, tendrán un show en el que mostrarán su vida familiar desde este 25 de abril a través de la cadena Univisión.

Veinte años después de haberse retirado de la pantalla chica para dedicarse por completo a su matrimonio y crianza de sus hijos, Biby Gaytán marca su regreso, algo que ocurre solo meses después de que diera sus primeros pasos en el mundo de la política.

Y es que según han difundido algunos medios de comunicación en México, la actriz tiene la intención de ser la presidenta municipal de Ocoyoacac, y estaría respaldada por el Partido Acción Nacional en las elecciones que se prevén realizar en junio de 2021.

Embed

A través de sus redes sociales, Biby Gaytán ha celebrado, emocionada, la noticia del estreno y el video promocional del reality show que produjo Univisión. "La familia no es lo más importante, la familia lo es todo!!!", escribió recientemente.

En el video aparecen Eduardo Capetillo y sus hijos: Ana Paula, Alejandra, Eduardo Jr. y los mellizos Manuel y Daniel caminando hacia la cámara. "Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra", se le escucha decir a Biby Gaytán. En otra escena del tráiler se puede observar una secuencia imágenes del cantante arrodillado frente a su esposa y luego tocando la guitarra frente a sus mellizos.

La mayor parte de las escenas del reality show están grabados en el rancho de la pareja, una espectacular propiedad en Ocoyoacac, México. "Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia", dijo el actor. "Me encanta que la gente nos conozca como somos", comentó Biby Gaytán.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas