Faltan horas para que la cantante Ángela Aguilar cumpla 18 años de edad. Esto ocurrirá este viernes 8 de octubre, pero la familia de la artista decidió adelantar la celebración ya que la famosa Dinastía Aguilar tiene programado un concierto para esa fecha.

La familia de Ángela Aguilar no quiso pasar por alto la fecha, por lo que la celebraron con una lujosa cena en un exclusivo restaurante y los detalles se conocieron a través de las redes sociales de los integrantes de la Dinastía Aguilar.

La joven cantante vistió elegantemente para disfrutar de una cena con su familia y con algunos de sus amigos más allegados. En la celebración llamó la atención el atrevido outfit que lució la cumpleañera, quien compartió fotos de su entallado vestido estilo animal print con un gran escote con el que robó cientos de suspiros en su cuenta de Instagram donde acumula casi 7 millones de seguidores.

Angela Aguilar 2.png

Pero no solo ella vistó de lujo, sus hermanos Enmanuel y Leonardo Aguilar también se arreglaron de forma muy elegante para compartir la cena con su familia. Luego, la Dinastía Aguilar compartió algunos pequeños videos en los que dejaron ver lo que comieron y bebieron en el exclusivo restaurante.

En la celebración adelantada no podía faltar el pastel y fue la propia Ángela Aguilar quien compartió una fotografía del mismo, además, escribió que esta cena solo era el principio de los festejos por su cumpleaños número 18.

El día de su cumpleaños, la artista ofrecerá un concierto en el Infinite Arena de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. Cabe recordar que ella, su padre y hermanos forman parte de la gira llamada “Jaripeo sin fronteras”, con la que recorren diversas ciudades del país vecino, no obstante, se sabe que Pepe Aguilar ya está preparando algunas sorpresas para su heredera.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas