Los seguidores del actor español Miguel Ángel Silvestre en redes sociales quedaron enganchados con la historia de amor virtual que protagonizó el artistas recientemente, luego de que iniciara un intenso coqueteo e intercambio de mensajes públicos con una influencer que se dio a conocer como La Vecina Rubia.
Y es que el año empezó en modo romántico para Miguel Ángel Silvestre, luego de que a través de las historias de Instagram le pidiera públicamente una cita al usuario La Vecina Rubia, una influencer anónima que acumula unos dos millones setecientos mil usuarios en la red social del Polaroid.
El ibérico decidió llevar al plano público un coqueteo del que confesó lo hacía en privado desde hace un tiempo atrás. "Espero que este año te quieras tomar un café conmigo, porque le vas a tener que explicar a todos que ya te he mandado un montón de mensajes y siempre me terminas poniendo alguna excusa", le dijo a la mediática anónima de la que, al parecer, quedó enganchado.
La respuesta de La Vecina Rubia no se hizo esperar. "Situación sentimental: hiperventilando viendo las historias de Miguel Ángel Silvestre y deseando que nos tomemos ese café. Gracias por tanto cariño en tus palabras, Duque y un abrazo para mi suegri", le contestó al actor.
Pero, no solo fueron estos mensajes. Miguel Ángel Silvestre fue por más a través de mensajes: "Querida Vecina Rubia, pienso luchar por nosotros. Te prometo que a mi lado no habrá nada ni nadie que interrumpa tus traguitos de café", le escribió en una publicación como mensaje de un video en el que le deseaba las buenas noches.
Como parte de la conquista virtual que emprendió el actor, le pidió consejos a su madre para preparar unas buenas croquetas y aseguró que al corazón de La Vecina Rubia también se le llega a través de una buena ortografía.
FUENTE: RTVE