La vida sentimental del cantante venezolano Chyno Miranda lo mantiene en el ojo de la polémica y todo ocurre mientras transita por un proceso de recuperación de su salud, luego de sufrir una neuropatía periférica tras padecer COVID-19.

Recientemente y luego de una serie de rumores que indicaban una ruptura entre él y su esposa, la modelo venezolana Natasha Araos, Chyno Miranda usó sus redes sociales para anunciar formalmente su separación, la cual habría ocurrido hace un año y se mantuvo bajo perfil debido a la condición de salud del reguetonero.

Chyno Miranda habría confesado públicamente que su separación con Natasha Araos fue la consecuencia de una infidelidad de su parte y ahora se ha mostrado con un nuevo amor, con el que ha aparecido en algunas fotografías que se filtraron desde sus estados de WhatsApp y fueron captadas por el programa de farándula “Chisme No Like” antes de que el artista las borrara.

La nueva mujer en la vida de Chyno Miranda se llama Daymar Mora, una modelo venezolana con quien parece que tiene una unión muy especial y ahora parece que el cantante venció el temor de interactuar públicamente en redes sociales con la joven.

Prueba de ello fue un comentario que el artista le dejó en el perfil de Instagram de Daymar Mora, quien habría compartido una imagen dedicada a su hijo. "Soy tan afortunada de tenerte", escribió ella a su pequeño. A lo que Chyno Miranda respondió: "¡Y a mí!".

La reacción de seguidores no se hizo esperar, quienes apuntaron a que lo del cantante y la modelo no es solo una amistad, aunque ninguno de los dos ha dado confirmación de un romance. Sin embargo, la actitud del venezolano en redes sociales ha dado cuenta de una felicidad que expresa con sonrisas y cantando temas de amor.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54550 votos

Las Más Leídas