La grabación del reality show “De viaje con los Derbez” en su primera temporada, significó el resquebrajamiento de la relación entre Eugenio Derbez y sus hijos, especialmente con la mayor del clan, Aislinn Derbez; según confesó el cómico y productor.

Durante el viaje a Marruecos, trayecto en el que se grabó el programa de realidad que alcanzó altos niveles de popularidad entre la audiencia, Eugenio Derbez confrontó varios escollos en la relación con su hija, por lo cual tuvo que acudir a terapia psicológica con ella para sanar la relación.

Te puede interesar

Y es que durante la primera temporada de “De viaje con los Derbez” era común ver a Aislinn Derbez pelear con quien ahora es su ex-esposo, el actor Mauricio Ochmann. El padre de la artista apuntó que el humor de la actriz cambió radicalmente luego de convertirse en madre. Al parecer, la falta de sueño y el estrés del programa hicieron mella en ella.

De hecho, Eugenio Derbez confesó que Aislinn consideró abandonar el reality. "Hubo un momento que me dijo, no creo aguantar, me voy a regresar", dijo el también productor.

Los desafortunados desencuentros fueron tan constantes que condujeron a que ambos tomaran terapia para poder recomponer sus relaciones interpersonales. "Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, mucho, y luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia, como de parejas pero padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá", explicó el comediante.

Con ayuda profesional pudo conocer las razones no tan evidentes de las malas relaciones con la mayor de sus hijos. “Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo", confesó y reveló que el sentimiento de su hija cuando, en una oportunidad no la dejó hablar.

"Mi hija se quedó con el sentimiento de ‘por qué mi papá que ya tiene una carrera hecha, es famoso, no me deja brillar, por qué quiere robarse el cuadro, por qué mi papá no me deja hablar, por qué quiere ese protagonismo todo el tiempo'. Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije ‘hija cómo vas crees que voy a querer robarte el foco'", detalló.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61538 votos

Las Más Leídas