viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El significado de la última foto que le tomaron a Selena Quintanilla

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, reveló detalles del autor de la última fotografía tomada a la cantante, un día antes de morir.

Los detalles inéditos de la vida de la cantante Selena Quintanilla salen a la luz recientemente, impulsados por el impacto que ha creado la segunda temporada de “Selena, the series”, producida por Netflix.

Entre esos hechos inéditos está la autoría de la última fotografía que le tomaron a Selena Quintanilla, una especie de misterio del que nadie había hablado hasta el momento. Fue Chris Pérez, viudo de la cantante, quien reveló el detalle del último momento captado en imágenes de la Reina del Tex-Mex.

Y es que la foto guarda relación con una de las escenas de la segunda temporada de “Selena, la serie”. Allí ella y su esposo están en el comedor de su casa mientras la intérprete de "Carcacha" saca cuentas y tiene preocupación por la contabilidad de sus negocios. Esta escena fue inspirada en la última foto de la pareja.

Embed

Fue el mismo Chris Pérez quien habló de lo que ocurrió en realidad en ese momento. En su libro “Para Selena, con amor”, publicado en el año 2012, contó detalles de ese momento, un día antes de que Yolanda Saldívar acabara con la vida de Selena Quintanilla.

Chris Pérez reveló cómo nació el amor y la química entre ellos, luego de un año de trabajar juntos. Además, el guitarrista también habla acerca de la foto que se diera a conocer hace unos años, pues fue hasta 2018 que se divulgó en las redes sociales la última foto de la reina del Tex-Mex.

La icónica foto fue tomada por Gilbert Pérez, suegro de Selena. El músico dijo que su padre decidió tomar la fotografía porque le pareció gracioso ver a los esposos en la mesa, sacando cuentas como "gente grande". Aseguró que su papá nunca imaginó que esa foto sería la última en la cual la artista aparecería con vida.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar