Una de las fantasías de los fans de la serie Friends es que el idílico amor que hubo entre los personajes de Rachel Green y Ross Geller se hiciera realidad, algo que quizás está o estuvo a punto de suceder entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, las celebridades que dieron vida a los dos enamorados en la famoso sitcom.

Los rumores de un romance real iniciaron cuando la revista “Closer” publicara que hubo intercambio de mensajes entre ellos, tras el reencuentro de “Friends” en el programa especial producido por HBO, el cual se estrenó en mayo pasado. En ese show, tanto Jennifer Aniston como David Shwimmer confesaron que había atracción entre ellos cuando rodaban la serie, pero nunca dieron el paso.

La misma publicación refirió que los eternos Ross y Rachel están compartiendo mucho tiempo juntos luego del reencuentro, lo que hizo volar la imaginación de los fanáticos de la serie que soñaron en que el amor que vivieron en la pantalla se convirtiera en amor real.

La publicación aseguró que, no solo habían empezado a intercambiar mensajes tras grabar el reencuentro, sino que David Schwimmer, de 54 años de edad, había llegado a volar de Nueva York a Los Angeles para visitar a Jennifer Aniston, quien actualmente tiene 52 años.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, habría dicho una fuente cercana a los actores a la revista.

Pero, las últimas informaciones al respecto buscan echar por tierra la alegría de los fans “Friends”, ya que un representante de David Schwimmer desmintió los rumores en declaraciones dadas a la edición británica del HuffPost. “No hay ningún romance entre ellos”, dijo el vocero.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67436 votos

Las Más Leídas