domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Enrique Iglesias habla de cómo sus hijos reaccionan a su trabajo

El cantante Enrique Iglesias compartió la reacción de sus hijos al ver el video que grabó junto a su pareja, Anna Kournikova, hace 20 años

Enrique Iglesias siempre ha sido discreto al hablar de su relación con la tenista Anna Kournikova, con quien comparte tres hijos. Hace poco sus pequeños vieron el video de 'Escape', material en el cual sus padres son los protagonistas.

"Creo que mis hijos ya vieron… bueno, creo que no, sé que mis hijos ya vieron ese video", dijo entre risas Iglesias, quien es padre de los gemelos Nicholas y Lucy, de 3 años; y Mary, de 20 meses, y añadió, "Y están sumando dos y dos. Como, '¿Oh, en serio?'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7eKA1kBlah%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB8Mr7E4n0bjnxU1aO6auMLkU2nWB095ljzMK7CHPjBddBZBZAb7vv1VAEdszWr8PzY4MVc6SqmMmuOUobJUYKBC3P9sBvPlZBMgHAqtNMo4QPvKwPYZA3IaAQ1ZB308sE7IKdIEH290HSqZBYw95EYwZBXTVzwAgZDZD

"Ahora, cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno", sostuvo el cantante español. "Pero cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. '¿Qué es?, ¿qué está haciendo mamá allí?', ya sabes, 'con papá', ya sabes, '¿cuándo fue esto?'', relató el cantante.

En el video de 'Escape' se puede ver a Enrique con Anna Kournikova besándose de forma muy apasionada en un baño público, un auto y un teatro vacío. Sobre la reacción de sus hijos, el artista comentó, "De hecho, es increíble ver la expresión de sus rostros. Es genial".

Cuando grabaron el video, Enrique Iglesias tenías 26 años y Anna Kournikova, 20. Durante un episodio de 'Making the Video' de MTV, el artista elogió a la tenista, llamándola "hermosa, talentosa" y una "gran tenista". En cuanto a las escenas candentes, comentó, "No hay necesidad de componer un personaje muy elaborado para besar a Anna y hacer que parezca increíble en la pantalla".

Enrique Iglesias - Escape (Official Music Video)

La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002, y dos años más tarde, en el 2004, ella apareció en las canchas de tenis con un anillo, aparentemente de compromiso, con un gran diamante rosa.

Sin embargo, no se sabe si están casados, ya que el cantante siempre ha bromeado sobre el tema, por ejemplo, en una entrevista que dio en el 2007 a la revista 'Aftonbladet' dijo sobre Anna Kournikova, "Estamos divorciados, hoy estoy soltero, pero todo está bien, no me importa vivir solo", más tarde aclaró que solo se trataba de una broma.

Ese tipo de conductas, habituales en Iglesias, persiguen un solo fin: mantener su vida privada alejada del foco mediático. En una entrevista que dio a 'E! News' explicó, "Mira, es comprensible. Para mí, mi vida personal, trato de mantenerla lo más privada posible porque necesito ese equilibrio. Cuando voy a casa, de regreso, quiero asegurarme de que todo lo que suceda ahí sea solo para mí y para mis seres queridos que están conmigo y lo necesito".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar