El actor argentino Horacio Pancheri se ha entregado a una nueva etapa de su vida en la que la armonía y el amor son sus principales objetivos, sobre todo en lo personal y romántico, aspecto que ha empezado a compartir con Isa Valero, su novia, con quien lleva algunos meses de relación y de quien sus seguidores han podido conocer poco a poco gracias a las publicaciones que el intérprete suele hacer en sus redes sociales, donde ha compartido algunos de los instantes más especiales de su relación.

Pese a que el romance es reciente, el actor no lo ha pasado por debajo de la mesa. Este fin de semana Horacio Pancheri ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su amada, una oportunidad que ha aprovechado para consentirla al máximo y hacerle saber lo mucho que la ama.

Tan discreto como siempre, el actor le dedicó un sencillo pero significativo mensaje a su amada Isa, en el que ha dejado en claro el sentimiento que tiene por ella, así como lo emocionado estaba de compartir esa fecha tan significativa y especial con su enamorada.

“Feliz cumple mi amor. Te amo y te deseo lo mejor siempre”, escribió el galán de telenovelas junto a un álbum de fotografías en las que se le ve al lado de la cumpleañera, a quien besa románticamente.

En otras publicaciones que hizo el actor a través de sus historias de Instagram, Pancheri compartió más detalles de la espectacular fiesta que le organizó a Isa en el jardín de su casa, con una decoración sencilla pero acogedora en donde no han faltado las hamburguesas a la parrilla, las cervezas, el vino, la mesa de botanas, las flores y sobre todo, el círculo más cercano de la pareja, quienes se han reunido para celebrar la vida de Isa.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas