Eric del Castillo siempre describe a sus hijas con amor y tras enterarse que la cubana Niurka Marcos mencionó que si llegara a tener algo con una mujer, le gustaría que con fuera con la hija del actor, Kate del Castillo; Eric no dudó en bromear al respecto y afirmar que entiende el porqué de los comentarios de Marcos.

Fue a principios de octubre de este 2021 cuando la bailarina cubana tuvo un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los reporteros la cuestionaron sobre su vida sentimental y al preguntarle sobre si en alguna ocasión ha sentido atracción por el sexo femenino, la actriz confesó que no, pero de ser así iría tras la protagonista de Eternals o Kate del Castillo.

“No porque todavía no me gustan las mujeres, pero si algún día me da por hacer eso elegiría a... le caería atrás a Angelina Jolie, cubana no pendej*”, respondió mientras hacía un peculiar gesto. “De mexicanas a Kate del Castillo. Te amo mi Kate”, afirmó.

Eric del Castillo.jpg
El actor Eric Castillo junto a su hija, Kate del Castillo.

El actor Eric Castillo junto a su hija, Kate del Castillo.

En la noche del pasado lunes, el protagonista de "Las sobrinas del diablo" fue cuestionado al respecto y sorpresivamente tomó los comentarios de la bailarina con gracia asegurando que su hija es notablemente guapa y fue hecha con mucho amor.

Pues si lo tiene, ¡qué bueno!”, respondió ante los medios causando las risas de los presentes y sorpresa en Verónica del Castillo, quien lo acompañaba. El actor de 87 años afirmó ante las cámaras del matutino de la televisora del Ajusco que Kate es guapa y la hizo con amor al igual que a su otra hija.

Entre tanto, Verónica del Castillo confirmó que su hermana menor se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre de identidad hasta ahora desconocida. La presentadora de 51 años no quiso dar más información al respecto debido a que aparentemente su hermana mantiene una relación sin la etiqueta social.

Creo que no es un novio formal, no sé. Sé que está saliendo con alguien, pero no puedo decir más porque luego nos regaña”, declaró. La noticia tomó por sorpresa al reconocido actor, quien no pudo ocultar que se acababa de enterar de la situación sentimental de Kate: “¡A caray! y yo chiflando en la loma”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65507 votos

Las Más Leídas