miércoles 24  de  julio 2024
CELEBRIDADES

"Es lo que soy": Liliana Rodríguez responde ante comparaciones con El Puma

Luego de que bajara drásticamente de peso, usuarios en redes sociales compararon el parecido físico entre Liliana Rodríguez y su padre, José Luis Rodríguez

La pugna entre el cantante José Luis Rodríguez y sus dos primeras hijas, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, ha sido histórica y se ha mantenido a lo largo de los años. Ahora cuando la mayor de ellas ha sufrido un cambio drástico en su aspecto físico, sus seguidores en redes sociales le han dejado saber el enorme parecido que tiene con su padre.

Pero, con una carga de buen humor, Liliana Rodríguez contestó a quienes afirmaron que, tras su drástica pérdida de peso, se parece muchísimo a de quien se ha dicho que es su eterno enemigo: José Luis Rodríguez, su padre.

Hace unos meses, Liliana Rodríguez, la hija mayor de El Puma y Lila Morillo, se sometió a una operación para ponerse una manga gástrica. En junio pasado ya se notaban algunos cambios favorables cuando la actriz y presentadora anunciaba en redes sociales que ya se le marcaban los pómulos y la quijada tras perder 22 libras.

Pero ahora, la pérdida de peso ha ayudado a que la venezolana tenga un mayor parecido con su progenitor, una similitud que ha sido muy evidente ante sus seguidores y cuyos comentarios le causaron gracia a pesar del conocido roce entre padre e hija.

"Lo que se hereda no se hurta, pero bella y de buenos sentimientos"; "José Luis Rodríguez en mujer"; "ay Dios, ¡igualita a tu padre!"; "molleja idéntica"; "eres igualita a tu papá ahora que estás delgada, no se puede negar el parecido, sigue así y que Dios te bendiga", fueron parte de los mensajes que recibió.

"Así es. Estoy de acuerdo con todos Uds. Estoy Rodríguez al cubo, toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena"; escribió. "jajaja, no puedo evitar sonreír al pensar en el buen humor del Todopoderoso! Jajaja , ¡qué creativo se pone! Jajaja, vaya Ud. a saber, no me queda más que reírme, jajaja", dijo Liliana Rodríguez.

"De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…", dijo, haciendo mofa del mencionado parecido.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar