A Selena Gómez le ha gustado la serie basada en la vida de la legendaria cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla. A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la serie, @selenanetflix, la cantante y ex chica Disney, contó a sus seguidores lo que opinaba de "Selena: The Series". "He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es tan buena", dijo con entusiasmo.

"Ella es una gran inspiración. Me pusieron su nombre y es increíble", manifestó Selena Gómez, quien recientemente ha estado en el ojo público luego de que diera a conocer aspectos de las enfermedades, tanto físicas como mentales, con las que ha tenido que lidiar durante los últimos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIkP38jJtuR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAtRu9ClLKgYHJYpZBUl3H5oJbxzLAShLH22EifozuIAbUVy4bSm6y8gA99ZAhIrcz9006QWTnz6ZAbaF1pWkytaMu2g5FzksCetwgHVknCAluR8pXdy7eOs6DHhnqQejC8oDwpWZAVPKAO3weCzpr0U72hjIb7LsMfpAgBY

La carrera artística de Selena Gómez, de alguna u otra manera ha estado ligada a la imagen que ha tenido de Selena Quintanilla. De hecho, siempre ha dado a conocer al público la admiración que siente hacia la cantante de origen mexicano, nacida en Estados Unidos. De hecho, es un rasgo que ambas comparten.

La admiración que siente por la fallecida cantante no es nueva, en el año 2010, le dijo a George López que uno de sus sueños es ser como su tocaya y que eso es algo que ha querido desde que era una bebé.

"Sabía por quién me llamaron, pude visitar su tumba, y de hecho conocí a su familia. Es un gran honor llevar el nombre de alguien tan increíble", dijo la intérprete de Rare, en la cuenta oficial de Instagram de la serie, @selenanetflix, quien no ha escatimado esfuerzos en hacer saber lo importante que ha sido para ella este ícono de la canción.

Hace veintisiete años, la presidenta del club de fans y administradora de sus boutiques, Yolanda Saldívar, asesinó de un disparo a Selena Quintanilla, quien se encontraba en la cúspide de su carrera artística. La serie televisiva que la empresa Netflix produce sobre su vida ha despertado el interés del público y de los artistas, quienes han evidenciado la admiración por la cantante.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas