sábado 13  de  julio 2024
CELEBRIDADES

"Estamos vivos": Las palabras de gratitud de Camila Cabello

La cantante Camila Cabello aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores

Con un conmovedor mensaje, publicado en sus redes sociales, la cantante de origen cubano Camila Cabello envió un sentido mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a quienes le han demostrado apoyo incondicional, sobre todo en la difícil etapa que atraviesa tras la ruptura con su novio, el canadiense Shawn Mendes.

La intérprete de “Don´t go yet” publicó un video en Instagram, el cual acompañó con un tierno mensaje. "Tengo tanto por qué estar agradecida, pero especialmente porque tengo todo un escuadrón intentando estar conmigo mientras medito", escribió. En el audiovisual muestra a sus mascotas, sus inseparables acompañantes de cuatro patas. "¡Feliz agradecimiento a todos! Estoy muy agradecida por todos ustedes que me envían su amor, escuchan mi música, y me apoyan en este camino/vida creativa!”, dijo la cantante.

En medio del agradecimiento, Camila Cabello destacó que ha sido fundamental el apoyo que sus fans le han brindado a lo largo de su carrera y, en especial, en esta etapa. "Aunque no he conocido a muchos de ustedes, ustedes me demuestran amor, amabilidad, apoyo ¡y se los envío todo de regreso!", les dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWtUiyvJ-aN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGW29cfnV57vQXGk3jRaEEPfZAHDqSgtOEKFris4Xy4H7icdNLic9mmC16y2FwyJktDklvYuxw0aySx7bDzi4xTHBU4O3H7adn4NZALgOamKQYvaMzgb9FVQ0aLARZCWdyBsWUr8LSKdtozxTgZCTm6xmZAw2CQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

"Después de todo, estamos vivos al mismo tiempo en este mundo loco, confuso y mágico y realmente creo que todos estamos interconectados y que nunca estamos realmente solos". Apuntó que agradece la presencia de su familia, sus amigos, sus plantas y animales en su vida. "Enviándoles mucho amor y gratitud hoy", puntualizó.

Las emotivas palabras llegan unos días después de que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaran, también en redes sociales, la ruptura de su relación sentimental luego de dos años de estar juntos.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos sigue más fuerte que nunca", declararon en el comunicado. "Empezamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo los mejores amigos", fue el mensaje que, tanto ella como Shawn Mendes, enviaron a través de plataformas digitales. La pareja inició su romance en el 2019.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar