A pesar de tener una larga y prolífica carrera en el mundo del espectáculo, recién ahora, el productor y comediante mexicano Eugenio Derbez fue acreedor de un premio Emmy, y con esto se sumó a la lista de celebridades aztecas que han sido reconocidas con el galardón.

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez dio a conocer las emociones que sintió al recibir el Premio Emmy, un galardón que realmente le fue otorgado en noviembre de 2020 y cuya noticia recibió mientras estaba en el dentista y, en aquella oportunidad, también habló al respecto, alegando que la situación lo había tomado por sorpresa.

Te puede interesar

Pero por razones ligadas a la pandemia por COVID-19 y las restricciones sanitarias y de movilización, no hubo ceremonia de premiación y fue ahora cuando pudo recibir la estatuilla. Recientemente pudo tener el premio en sus manos, otorgado en la categoría de Premio Emmy Diurno como el Presentador de Programa Diurno Destacado en Español por el programa "Lol: Last one laughing”.

Embed

De inmediato llegaron las felicitaciones, no solo por parte de sus hijos que se hicieron presentes, sino de artistas como Consuelo Duval, Omar Chaparro y El Escorpión Dorado. “Es el primer Emmy en mi vida, en mi carrera, está increíble”, escribió Eugenio Derbez, con gran emoción por el reconocimiento, el cual se le otorga a lo más destacado de la televisión.

Y, aunque el galardón que exhibe el productor fue otorgado en 2020, los organizadores ya preparan la edición 72 de los Premios Emmy, la cual se realizará el próximo 19 de septiembre a las 19:00 horas.

En esta ocasión The Crown y The Mandalorian lideran la lista de nominados con 24 postulaciones. “WandaVision”, la miniserie de Disney Plus, se perfila como una de las favoritas, así como la famosa serie Gambito de Dama.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60003 votos

Las Más Leídas