miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Eugenio Derbez piropea con emojis a Alessandra Rosaldo

Los rumores de una separación entre el comediante Eugenio Derbez y la actriz Alessandra Rosaldo se calmaron un poco tras la interacción de ambos en sus redes.

El comediante Eugenio Derbez y la actriz Alessandra Rosaldo no le hacen casos a los rumores de una supuesta ruptura y se dedican a disfrutar del poco tiempo que han podido compartir en lo que va de año.

Luego de que Eugenio Derbez afirmara que se ha encontrado distanciado de Alessandra Rosaldo por cuestiones laborales, la cantante y actriz publicó a través de sus redes sociales una fotografía posando en traje de baño.

“La primera me la tomó Eugenio, la segunda me la tomó Aitana. ¿Cuál les gusta más? Instagram vs Reality”, escribió la integrante de Sentidos Opuestos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSP4OjDJdHq%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA6VcCaIDxeYIVRecNE1BaI6ZBC4wZBhg2aQnUnt9yLIepoXnlZB5ZBczH664xZBmSP2lRXN1F8ZB1MQZBXwbftZAevZB2yXRiZCOgBaMJQhNaCBGhGkXv1YovaZAsrOe92OB78ZBeuAZA9mZAEVOCJVDJ3oNL9WEQhhNGwgZDZD

Sus fanáticos llenaron los comentarios con una gran cantidad de elogios y risas ante la segunda fotografía que compartió en dicho post. Sin embargo, el que más destacó fue el de Derbez, que a pesar de no decir mucho, confirmaría que los rumores de su separación son falsos, pues le comentó un trio de emojis de fuego.

Los rumores de una supuesta separación de los famosos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dio después del estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez pues en ella protagonizaron un par de discusiones. Ante ello, la pareja a tomado con gran humor, ya que cada vez que son cuestionados sobre dicho tema aprovechan para bromear con la prensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCRCgU_fhfir%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA6VcCaIDxeYIVRecNE1BaI6ZBC4wZBhg2aQnUnt9yLIepoXnlZB5ZBczH664xZBmSP2lRXN1F8ZB1MQZBXwbftZAevZB2yXRiZCOgBaMJQhNaCBGhGkXv1YovaZAsrOe92OB78ZBeuAZA9mZAEVOCJVDJ3oNL9WEQhhNGwgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

El pasado 5 de agosto fueron encontrados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y el actor aprovecho para confirmar que estaba separado de Alessandra Rosaldo debido a la gran cantidad de proyectos en los que ha trabajado. “Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó el actor para las cámaras de "Venga la Alegría".

De manera más seria detalló las razones por las que no ha podido estar con su esposa en este año. “Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”, compartió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQKdzzDhnVP%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA6VcCaIDxeYIVRecNE1BaI6ZBC4wZBhg2aQnUnt9yLIepoXnlZB5ZBczH664xZBmSP2lRXN1F8ZB1MQZBXwbftZAevZB2yXRiZCOgBaMJQhNaCBGhGkXv1YovaZAsrOe92OB78ZBeuAZA9mZAEVOCJVDJ3oNL9WEQhhNGwgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Asimismo, según declaraciones del comediante, dicho programa ayudó a fortalecer la relación con sus hijo José Eduardo: “Son momentos que nunca platiqué con él y la verdad que la serie ha sido muy terapéutica para los dos porque nuestra relación se ha fortalecido y ha crecido mucho a raíz del reality”, declaró Eugenio Derbez para Suelta la Sopa.

Ante los cuestionamientos sobre su relación con el también hijo de Victoria Ruffo, Derbez lanzó fuertes declaración sobre el gran resentimiento que le guarda al Reina de las Telenovelas, por no poder convivir de manera plena con José Eduardo.

La otra vez estaba viendo el programa Miembros Al Aire y me da mucho coraje que todavía le pregunten ´Oye José Eduardo y cómo sentiste esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo´ y digo ´por qué le preguntan eso´; mejor díganle que ´Qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá´ pues es muy diferente porque yo estuve año tras año con abogados y con todo el mundo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje con su mamá”, comentó.

Dichas declaraciones crearon gran polémica, pues durante dichas declaraciones mencionó que apoyaba al actor Julián Gil, pues él también pasó una situación similar.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar