martes 23  de  julio 2024
CELEBRIDADES

¿Eugenio Derbez podría ser nominado a un Premio Oscar?

Medios especializados estadounidenses indican que Eugenio Derbez podría obtener ser nominado como "Mejor Actor de Reparto" en los Premios Oscar

Eugenio Derbez podría ser la sorpresa en medio de las nominaciones de la 94ª de los Premios Oscar. El nombre del productor y comediante salió a relucir y existen altas probabilidades de que obtenga una nominación a los premios más codiciados de la industria del cine mundial.

El nombre de Eugenio Derbez empezó a sonar luego de que varios medios estadounidenses, entre ellos “The Hollywood Reporter”, posicionan al creador de “La Familia P. Luche” como uno de los favoritos para los nominados al Oscar en la categoría de “Mejor Actor de Reparto”, gracias a su trabajo en la cinta ‘CODA: Señales del Corazón’, una adaptación norteamericana de la película francesa de 2014 “La Famille Bélier”.

Embed

De acuerdo a dichas predicciones, Eugenio Derbez podría competir por la preciada estatuilla con actores como Jamie Dornan, Ciaran Hinds, Jon Bernthal y hasta Kodi Smit-McPhee. Sin embargo, hasta ahora se trata de posibilidades, por lo que solo queda esperar a que las nominaciones oficiales sean anunciadas el 8 de febrero de 2022.

La 94ª edición de los Premios Oscar se realizará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, California, en la que tradicionalmente se premia a lo mejor del cine. Una premiación concedida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ( AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciencespor sus siglas en inglés ).

Durante una entrevista para “The San Diego Union-Tribune”, el actor mostró su agradecimiento con los directores de la película, pues asegura que su papel le ha ayudado a derribar estereotipos para los actores mexicanos y la comunidad latina en general.

“Me alegro porque me están dando la oportunidad de romper con los estereotipos. Me quejaba de que siempre que los directores me llamaban me ofrecían los roles de jardinero, narcotraficante o criminal, solo porque soy latino. Ahora que puedo interpretar a un profesor de música, siento que estoy rompiendo con los estereotipos y eso será de gran ayuda para la comunidad latina”, dijo Eugenio Derbez.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar