Son varios los días que la actriz Carmen Salinas está hospitalizada y sus familiares y fans se mantienen en constante preocupación. Pero, en medio de la crisis, los familiares de la famosa no solo han recibido mensajes de las celebridades, sino apoyo de todo tipo, incluyendo el de Eugenio Derbez, quien se puso en contacto con ellos para ofrecer toda su ayuda en el ámbito económico, así como la posibilidad de trasladar a la actriz de 88 años a un hospital en Estados Unidos.

“Me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contáramos con él”, dijo Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas. “Hubo comunicación, le expliqué cómo están las cosas y me dijo que estaba a nuestras órdenes”, agregó ante varios medios de comunicación, en donde desmintió los rumores de que Eugenio Derbez ofreciera un avión privado para trasladarla.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2tAK1gzJ1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACjGURXELNgvzL8GhewhIz3fopE5Ye7h0ZBHTcgm9ZB4ZAELnS5Oonx5UdORygZAc0g9Pq3klnuWQKLcv2tKW9pxEPs1ZASijcgYGZAJ3EkqBNYFvr6A4BpTzWNn2YYG3GRVI75hYa8rb1RatuK5QISbRzdiNrVQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

El sobrino de Carmen Salinas agregó que, aunque las intenciones de Eugenio Debez son buenas por la gran amistad que hay entre ellos dos, no hay motivo para mover a su tía del hospital en el que se encuentra en la Ciudad de México. “No tenemos por qué moverla. Gracias a Dios hemos recibido propuestas de trasladarla a donde queramos, no solo de Eugenio Derbez, de mucha gente. Del Instituto de Neurología, el director también nos habló y nos dijo que está a nuestras órdenes”, aseguró.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia el jueves pasado, luego de sufrir un derrame cerebral que la llevó a estar en coma. El parte médico no es muy alentador; sin embargo, los familiares, amigos y fans de la actriz mexicana no pierden la esperanza de verla despierta. Su nieta, Carmen Plascencia, explicó ante la prensa que el caso de su abuela no está relacionado con la vacuna contra COVID-19, como muchos habían rumorado.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas