sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Eugenio Derbez vuelve al ataque contra su ex, Victoria Ruffo

Durante una escena de "De viaje con los Derbez", Eugenio Derbez cuestionó la fama de Victoria Ruffo, descartando que sea una actriz destacada en telenovelas.

Si algo ha demostrado el reality show familiar “De viaje con los Derbez”, es que no solo se ha tratado de reflejar momentos jocosos sino que ha sido una oportunidad para que algunos conflictos familiares salgan a la luz, entre ellos la larga disputa que han vivido el comediante Eugenio Derbez con la madre de su tercer hijo, Victoria Ruffo.

Y es que la mala relación entre Eugenio Derbez con Victoria Ruffo no solo ha sido tema en los medios de comunicación, sino un asunto que se comenta entre los integrantes de la famosa familia de artistas y incluido, el hijo de ambos, José Eduardo Derbez quien ha desarrollado una carrera profesional de actor y comediante.

En su historia han pasado asuntos candentes que van desde los rumores respecto a una boda falsa, la lucha por la patria potestad de José Eduardo Derbez, la poca convivencia que había entre él y su padre, Eugenio Derbez y las diferencias entre hermanos y, aunque la situación se ha tomado a chiste entre el núcleo familiar, todo indica que aún hay heridas que sanar al respecto.

Pero, lejos de aminorar la polémica, todo se ha atizado desde que el productor decidió sincerarse con su hijo José Eduardo Derbez sobre la complicada relación que existe entre él y Victoria Ruffo desde su separación. Incluso, recordó la vez que debió "secuestrar" a su hijo para poder verlo, como medida contraria a las explícitas negativas por parte de la actriz tras ganar la patria potestad. Esta situación no solo se quedó entre familia, pues incluso formó parte del programa encabezado por Eugenio Derbez.

Recientemente, las rencillas volvieron a salir a la luz durante una comida familiar en la cual se comentó sobre las extravagantes fiestas de cumpleaños que organizaba Victoria Ruffo, algo que Aislinn Derbez recordó como "los mejores cumpleaños del mundo".

Eugenio Derbez bromeó con su hijo y le dijo que, mientras José Eduardo Derbez permaneció rodeado de lujos, el resto de su familia no estaba pasándola tan bien, y cuando salió a colación la fama de Victoria Ruffo, fue Alessandra Rosaldo quien aseguró que la actriz era conocida como "la reina de las telenovelas", la frase que disgustó al productor.

Evidentemente exaltado, el patriarca aseguró que esto era falso y que el título solo le correspondía a Silvia Derbez, su madre y que su ex solo "trabajaba en las telenovelas". Ante el comentario, la familia solo sonrió y continuó la conversación centrándose en otro tema.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar