Eugenio Derbez y Eva Longoria han trabajado juntos en varias ocasiones y la fórmula les ha funcionado. Ahora, anuncian un nuevo proyecto para ambos que será el debut como directora de Aitch Alberto: una película titulada 'Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe'.

A través de un comunicado, la casa productora Limelight reveló que Alberto, quien ha escrito la serie ‘Duster’ de ‘HBO Max’ y algunos episodios de ‘America’ de ‘Apple TV’, escribirá el guión y dirigirá la película liderada por Eugenio Derbez y Eva Longoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB0GY0YAh9_G%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALkN7yliNEZBWeHvD6emrRnl011YsMINTGve5A2ZARoQQagZCuZAjB0CFjqHUHYeayfPJAmjwqVrMRA3f7GZACmwZBUOMuldB7cdGftemqYAEuYJGMghl7aUtXvEftkL7btTRobZBEFKZBUGilzdry3YXZCsR81oXWQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Max Pelayo, Verónica Falcón, Reese Gonzales, Isabella Gómez, Luna Blaise y Kevin Alejandro serán parte del talento latino en esta cinta, mientras que Eugenio Derbez, Kyra Sedgwick y Lin-Manuel Miranda serán los encargados de la producción.

Este nuevo trabajo está inspirado en la novela juvenil homónima de Benjamin Alire Sáenz, la cual fue publicada en el 2012 y está ambientada en El Paso, Texas, en el año 1987, cuando los adolescentes, Aristóteles Mendoza y Dante Quintana, se conocen en una piscina y forman un vínculo que les cambia la vida.

El papel de ‘Ari’ Mendoza será interpretado por el joven actor Max Pelayo, mientras que a Dante Quintana le dará vida Reese Gonzales.

“En esencia, Ari y Dante cuentan una historia de autodescubrimiento y aceptación”, dijo Aitch Alberto en un comunicado acerca de la cinta. “Mi propio viaje me ayudó a darme cuenta de que no hay nada más importante que ponerme de pie y aceptar plenamente quiénes somos y ser vistos por ello. Me motiva colocar la lente sobre la vulnerabilidad masculina que incluya una mirada más empática y compasiva que ayude a redefinir la masculinidad, específicamente para la comunidad latina. Decir que esto es un sueño hecho realidad es quedarse corto”.

Eva Longoria y Eugenio Derbez ya habían compartido créditos en trabajos anteriores como la cinta ‘Overboard’ (de 2018) y ‘Dora and the Lost City of Gold’ (de 2019). Recientemente el actor y productor mexicano interpretó a Bernardo en la cinta ‘CODA’, además de protagonizar la comedia ‘Acapulco’, ambas para ‘Apple TV’. Mientras que Eva hace poco terminó su debut como directora en ‘Flamin’ Hot’ y lanzó la película ‘Sylvie’s Love y The Boss Baby: Family Business’.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53637 votos

Las Más Leídas