viernes 2  de  diciembre 2022
Celebridades

Fernanda Castillo causa furor con fotos de su embarazo

En su perfil de Instagram, Fernanda Castillo compartió imágenes de cómo avanza su embarazo. Las tiernas publicaciones de la actriz enternecen a sus seguidores

10 de noviembre de 2020 - 06:36

Fernanda Castillo se muestra plenamente feliz y enamorada del bebé que está por nacer. Tras dar a conocer la noticia sobre el embarazo del que será su primer hijo, junto a su pareja Erick Hayser, la actriz ha querido compartir cada detalle con sus seguidores.

A través de su perfil oficial en Instagram, Fernanda Castillo ha ido publicando imágenes de su vida como una futura madre y también ha compartido con sus seguidores cada una de las etapas de su embarazo. La famosa ha querido que sus fans también conozcan algunos detalles de cómo avanza todo mientras está en la dulce espera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG2igzul6BM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPk7ZARYLMVqr5RdKUm6iTZBBuRgxxBwvP5tz03sS7w4JxAkZA5RmjRC0uYfzra360QLkIFeiTwBCywKVBfnHJBZCZBhYvqlrSBEJrmJWJLNxVGXNxIDH4iQMZCZBMcRrS20zWyKlCEtHMg1Uep2hvX8zbInZCZCAADrdViaSSiXu
View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

La alegría por el embarazo se le desborda a la intérprete de Mónica Robledo en la exitosa serie El Señor de los Cielos. Y es que han transcurrido las primeras semanas del embarazo y ya publicaba las imágenes de cómo avanzaba el crecimiento de su pancita.

A los seguidores de Fernanda Castillo les causa ternura la forma en la que la actriz y su pareja llevan el embarazo, ya que también posa al lado de Erik Hayser, el padre del pequeño que pronto nacerá y que tendrá por nombre Liam.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHYDlSHF_pm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPk7ZARYLMVqr5RdKUm6iTZBBuRgxxBwvP5tz03sS7w4JxAkZA5RmjRC0uYfzra360QLkIFeiTwBCywKVBfnHJBZCZBhYvqlrSBEJrmJWJLNxVGXNxIDH4iQMZCZBMcRrS20zWyKlCEtHMg1Uep2hvX8zbInZCZCAADrdViaSSiXu
View this post on Instagram

Gracias a la vida, que me ha dado tanto

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En esta oportunidad, la actriz volvió a enternecer a sus seguidores con su embarazo, al publicar una nueva foto en la que se le ve acariciando su barriga. Aparece en una pose muy maternal y en el pie de foto agradece a la vida por lo que le ha dado.

“Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió Fernanda Castillo en la imagen que ya suma más de 183 mil me gusta y más de 500 comentarios de sus seguidores, familiares y amigos. En la publicación abundan mensajes halagando la belleza de la actriz y su bebé en espera, también ha recibido un aluvión de bendiciones y buenos deseos.

FUENTE: www.elimparcial.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar