Fernanda Castillo se muestra plenamente feliz y enamorada del bebé que está por nacer. Tras dar a conocer la noticia sobre el embarazo del que será su primer hijo, junto a su pareja Erick Hayser, la actriz ha querido compartir cada detalle con sus seguidores.

A través de su perfil oficial en Instagram, Fernanda Castillo ha ido publicando imágenes de su vida como una futura madre y también ha compartido con sus seguidores cada una de las etapas de su embarazo. La famosa ha querido que sus fans también conozcan algunos detalles de cómo avanza todo mientras está en la dulce espera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG2igzul6BM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPk7ZARYLMVqr5RdKUm6iTZBBuRgxxBwvP5tz03sS7w4JxAkZA5RmjRC0uYfzra360QLkIFeiTwBCywKVBfnHJBZCZBhYvqlrSBEJrmJWJLNxVGXNxIDH4iQMZCZBMcRrS20zWyKlCEtHMg1Uep2hvX8zbInZCZCAADrdViaSSiXu
View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

La alegría por el embarazo se le desborda a la intérprete de Mónica Robledo en la exitosa serie El Señor de los Cielos. Y es que han transcurrido las primeras semanas del embarazo y ya publicaba las imágenes de cómo avanzaba el crecimiento de su pancita.

A los seguidores de Fernanda Castillo les causa ternura la forma en la que la actriz y su pareja llevan el embarazo, ya que también posa al lado de Erik Hayser, el padre del pequeño que pronto nacerá y que tendrá por nombre Liam.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHYDlSHF_pm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPk7ZARYLMVqr5RdKUm6iTZBBuRgxxBwvP5tz03sS7w4JxAkZA5RmjRC0uYfzra360QLkIFeiTwBCywKVBfnHJBZCZBhYvqlrSBEJrmJWJLNxVGXNxIDH4iQMZCZBMcRrS20zWyKlCEtHMg1Uep2hvX8zbInZCZCAADrdViaSSiXu
View this post on Instagram

Gracias a la vida, que me ha dado tanto

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En esta oportunidad, la actriz volvió a enternecer a sus seguidores con su embarazo, al publicar una nueva foto en la que se le ve acariciando su barriga. Aparece en una pose muy maternal y en el pie de foto agradece a la vida por lo que le ha dado.

“Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió Fernanda Castillo en la imagen que ya suma más de 183 mil me gusta y más de 500 comentarios de sus seguidores, familiares y amigos. En la publicación abundan mensajes halagando la belleza de la actriz y su bebé en espera, también ha recibido un aluvión de bendiciones y buenos deseos.

FUENTE: www.elimparcial.com

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.26%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
22766 votos

Las Más Leídas